Por si no sabías, el gran Snoop Dogg es un melómano consumado y sus exploraciones musicales lo llevaron a ser fanático de la música mexicana en todas sus formas, ya en varias ocasiones ha demostrado su gusto por la música en español y esta vez lo demostró en público.

Recientemente, se viralizó un video en el que se puede ver al rapero estadounidense bailando al ritmo de “Nunca es Suficiente” de Natalia Lafourcade, pero la reversión que hizo con Los Ángeles Azules y puso a los asistentes a cantar con ganas.

“Nunca es Suficiente” es uno de los cortes más populares en el vasto catálogo de Lafourcade. Originalmente fue incluido en el multipremiado ‘Hasta la Raíz’ (2023) y, tres años después, recibió una reimaginación a cargo de Los Angeles Azules.

La primera sorprendida con la emoción del público y el homenaje de Snoop Dogg fue la propia escritora de la canción, quien fue la que publicó el video con su canción de fondo.

¿Quién escribió “Nunca es suficiente”?

Quizá pocos sabían que María Daniel Azpiazu de “María Daniela y su Sonido Lasser” escribió el tema en compañía de Natalia Lafourcade, por lo que Azpiazu se encargó de compartir el video donde aparece Snoop Dogg cantando este emotivo tema de su autoría.

“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo el recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino, me queda claro que la canción tiene alma y eso es lo que realmente conecta con la gente”, escribió María Daniela en su publicación de Instagram.

Snoop Dogg siempre ha mostrado su amor por México y ahora sorprendió a sus fans al bailar un icónico tema de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade.

El rapero estadounidense Snoop Dogg siempre ha mostrado su amor por México, su música y su cultura, pues ha colaborado con artistas de la talla de Alemán, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera y Banda MS.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica