Desde el pasado viernes 26 de marzo LosPetitFellas tienen nueva música rodando en la calle: A Quemarropa, la segunda entrega de un disco lanzado en pandemia, que estará disponible en todas las plataformas de streaming y en su versión física.

Siete meses después del lanzamiento de 777: Buenos Días, LosPetitFellas presentan la segunda parte de un álbum compuesto de 21 canciones, que ha sido fragmentado en 3 entrega de 7 canciones cada una, en julio del 2020, marzo y septiembre del 2021.

En este nuevo disco, 2 de 3, los bogotanos siguen en su camino de exploración musical y de enganche con nuevos temas para sus canciones.

A Quemarropa cuenta con siete canciones —o “7 disparos, todos en el pecho”—,
de las cuales 3 de ellas fueron lanzadas previamente como antesala a este disco:
“¿Qué nos pasó?”, presentada en octubre de 2019, aún sin pandemia, como carta
de presentación y expectativa del camino que tomaría este fragmento del disco.
“El Cielo”, una canción de amor que cuenta con la novedad de ser Sebastián
Panesso, guitarrista de la banda, quien asume las voces por primera vez en la
banda y finalmente “Los Otros”, con Roberto Musso de El Cuarteto de Nos, y
Juan Pablo Vega en Tarantinero , como invitados especiales del A Quemarropa.

Puedes escuchar: Natalia Lafourcade reedita «Alfonsina y El Mar»

Lanzamiento de ‘777’

Al igual que en la primera entrega del ‘777’ con la Caja de Cereal ‘Buenos Días’, El Cielo Box es un nuevo objeto coleccionable y de edición limitada para este disco ‘A Quemarropa’. Una caja llena de elementos que aportan a la narración y el concepto que hay detrás del disco, permitiendo que la banda siga trabajando y desarrollando su obra, al entregar al público, objetos que los acompañen en estos tiempos apocalípticos.

LosPetitFellas con ‘A Quemarropa’ vuelven a apostar por entregar canciones y acompañar a su público en esta pandemia y el encierro, con las dificultades que ha significado para muchos, intentando narrar este momento que quedará marcado en la historia de la humanidad.

Te puede interesar: La banda colombiana LAPM presenta su nuevo disco ‘Laberinto’

El Museo de la Testa

Esta idea, que nació como un contenido para las redes de la banda, fue creciendo hasta convertirse en una plataforma de contenido y suscripción. Es la posibilidad de que el público obtenga material exclusivo de la banda, la cual trabaja diariamente por alimentar con secciones y contenido audiovisual, como entrevistas, detrás de cámaras, historias de giras y hasta un ensayadero para que el público toque con la banda las canciones.

Escucha también: Ekhymosis lanza ‘Condenado’

El Cielo Box a la venta

El Cielo Box sigue a la venta por medio de www.guapea.com.co, una caja edición limitada donde además del disco ‘A Quemarropa’, hay objetos que construyen la narrativa del disco como un Cami-buzo océanico, un dije de plata “Joya del barrio”, la edición impresa de la revista Los Otros y una obra de arte personalizada titulada “Au79”.

LosPetitFellas