Camila Borrero presenta ‘Me Tengo Que Ir’, una canción que habla de despedidas y que llega con sonidos del soft rock y pop alternativo latinoamericano.

La cantautora es una «adolescente trascendental” con una voz potente y una interpretación visceral que desnuda sus emociones y las transmite con total honestidad por el arte.

Me Tengo Que Ir fue escrita por Camila Borrero y producida por el cantautor y productor colombiano Santiago Peña.

Se grabó en Bogotá entre Quinta estudio y Groove Studios. Fue mezclada por Stefano Pizzaia y masterizada por Carlos Freitas en Classic Master.

Puedes leer: «Kamikaze A.V.» Rock colombiano hecho con coraje y corazón

Conoce a Camila Borrero

La artista y cantautora bogotana de Pop Contemporáneo debuta a los 18 años. A través de su música busca liberar el ruido que hay en su cabeza, el mismo que surge de su profunda introspección y de cuestionar lo que otros dan por sentado.

Camila Borrero

Dentro de su búsqueda de la belleza en el desorden natural de la cosas, lejos del deber ser, Camila Borrero es música, colores, arte, misterio, introspección, sensibilidad.

La joven artista comienza a abrirse paso en la escena colombiana con un sonido que  trae tintes de Indie Pop, folk, Soft Rock y pop alternativo latinoamericano.

A Camila la inspiran voces emotivas, en su mayoría femeninas.  Artistas tan diversos como Billie Eilish, Dodie, Pomme, Noah Kahan, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Ximena Sariñana, La Oreja De Van Gogh, Natalia Lacunza y Sasha Sloan la han acompañado e influenciado en su camino musical. 

La música está en su vida desde la infancia. Camila inició su formación musical a los nueve años con clases de canto que luego la llevarían a aprender piano, guitarra, y en los últimos dos años teoría musical. Empezó a componer a los 15 años y su carrera musical ve la luz unas semanas despúes de graduarse del colegio.

«Busco expresar mis emociones y mi experiencia a través de la música. Se trata del arte por el arte, es decir hacer arte con el propósito del arte mismo… Busco desordenarme para encontrarme dentro de lo natural del ser humano, que a mi parecer es la necesidad de expresarse combinando instinto y razón» Comenta Camila.

Cercana pero misteriosa, silenciosa, honesta con lo que siente, dice y piensa, así es Camila Borrero.

Google News Síguenos en Google News