Fede Berdullas (cantante y compositor) comenta sobre este single: “cuando uno escribe desde el corazón el proceso se vuelve mágico, la música es transformadora. En esta canción, quería decirle al amor de mi vida todo lo que sueño para nuestro presente y futuro juntos”.

Sobre la colaboración con Paty Cantú, Fede dijo: “inmediatamente pensamos en nuestra talentosísima amiga Paty para que sumara su hermosa voz en esta canción. A ella le encantó la melodía y el texto, así que cuando vino a Buenos Aires fuimos a Unísono, el estudio del maestro guía Gustavo Cerati, y grabamos sus voces con la producción artística de Diego Blanco. Una sesión super emotiva y mágica”.

en el dia de los enamorados ser y paty cantu se comprometen en su nuevo singleel anillo y vos 5 ser foto 2 sin logo credito ph paco giudice

El videoclip de la canción se filmó entre Ciudad de México y Buenos Aires bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN. Además de SER y la grandiosa Paty Cantú, el clip cuenta con la brillante participación de los actores Maribel Khazhal y Agustín García. También aparecen en el video dos músicos cubanos de lujo: Hammadi Bayard (saxo) y Eugenio “Dinza Groove” Ges (trombón).

Sobre la idea del video, Fede Berdullas comentó: «En este clip nos pusimos en modo comedia, a lo largo del video hay muchísimos intentos de fallidas propuestas de matrimonio durante una cena romántica donde al momento de sorprender con el anillo de compromiso todo comienza a complicarse, diferentes escenas muy graciosas y logradas hacen que el espectador sea hipnotizado alegremente, por supuesto en el final triunfa el amor!».

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica