Ya está disponible en HBO Max, la película inspirada en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, UNCHARTED: Fuera del mapa, con la actuación estelar de Tom Holland, como Nathan Drake y Mark Wahlberg haciendo el papel de Victor ‘Sully’ Sullivan. Los amantes de la aventura podrán disfrutar de esta historia que transporta al joven Nathan y a ‘Sully’ por varios países del mundo en busca del oro perdido de Magallanes.

Nathan Drake (Tom Holland) in Columbia Pictures’ UNCHARTED.

Estos dos nuevos compañeros se enfrentarán en una travesía llena de misterio y peligros, que los adentrará a los lugares más recónditos del planeta, arriesgando su vida y la posibilidad de volver a ver a sus seres queridos. Las motivaciones que los llevan a emprender esta cruzada son muy distintas: para Nathan encontrar el tesoro es la última oportunidad que tiene para volver a su hermano que abandonó años atrás en el orfanato; por su parte para ‘Sully’, un ladrón experimentado, encontrar este tesoro de más de 500 años de antigüedad sería el mayor logro en su carrera delictiva. 

Acompañando a estas dos grandes estrellas en UNCHARTED: Fuera del mapa, se encuentran Antonio Banderas en el papel de Santiago Moncada, Sophia Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle interpretando a Braddock, Rudy Pankow en el rol Sam Drake, entre otros. La película producida por Columbia Pictures y PlayStation Productions, es dirigida por Ruben Fleischer. 

También puedes leer: ‘Uncharted: Fuera Del Mapa’ llega a HBO Max el 8 de julio

The Cross of the Brotherhood in Columbia Pictures’ UNCHARTED.

Desde ya los aficionados a las historias de acción, misterio y aventura podrán embarcarse en la búsqueda del tesoro por HBO Max, acompañando a Tom Holland y a Mark Wahlberg desde la comodidad de su casa, gracias a los títulos del catálogo de ‘Del cine a tu casa’, donde podrán encontrar los últimos estrenos del cine en la plataforma.

Otros estrenos de HBO Max