Tras la resolución del caso de la primera temporada, a nuestra protagonista la ofrecen colaborar con la CIA. Así que en esta temporada 2 de ‘The Flight Attendant’, veremos a la ahora sobria Cassie viviendo en Los Angeles mientras colabora con la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, cuando una misión en ultramar la lleva a ser testigo de un asesinato, se mete de lleno en otra intriga internacional.

Según la sinopsis oficial:

Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.

Eso sí, en palabras de la propia Kaley Cuoco: «Esto no es que de repente «Cassie sea una superespía». Creo que habrá algo del asunto «activo de la CIA» al margen.»

«Va a intentar vivir una vida sobria mientras sigue intentando ser quien era. Y creo que eso es con lo que más va a luchar: «¿Soy la misma persona que antes?, ¿o le gustaré a la gente?, ¿sigo siendo divertida?». Y entonces intentará seguir teniendo su trabajo. Es además un activo de la CIA, lo que es un trabajo muy pequeño. No es ningún tipo de agente. Es un activo chiquitito. Pero parece estar confundida en torno a lo que se necesilta de ella y se encuentra atrapada en una situación en la que no debería estar.»

Al frente del guion seguiría estando Steve Yockey, quien ejercerá de coshowrunner junto a Natalie Chaidez.

El reparto

Recién anunciado su fichaje, Sharon Stone se ha convertido en la incorporación más llamativa. La actriz interpretará a Lisa Bowden, la madre de Cassie que prefiere mantenerse fuera de la vida de su hija. Después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de Cassie, no tiene ni una gota de paciencia o voluntad.

No es el único rostro nuevo en la serie: Mo McRae será Benjamin Berry, un oficial de la CIA con el vicio de involucrarse demasiado con sus activos; Callie Hernandez y JJ Soria son Gabrielle y Esteban Diaz, una pareja de cazarrecompensas.

Estos se incorporan a un reparto formado por Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo, entre otros.

También en HBO Max