Desde hoy miércoles 13 de julio a las 11:00 p.m., regresa al Canal RCN, ‘La Mariposa’. La historia de una mujer que descubre que está enamorada de su peor enemigo.

‘La Mariposa’, interpretada por María Adelaida Puerta, muestra a una mujer inteligente, atractiva, ambiciosa y fuerte para lograr conseguir sus objetivos; sin embargo, en el fondo es sensible, amorosa y especial con sus seres queridos, especialmente con su hija. 

Por otro lado, Michel Brown da vida a Manuel Martínez, un hombre dedicado a la justicia, quien a pesar de las adversidades que vivió con el asesinato de su esposa e hija sigue creyendo en la ley, hasta que conoce a ‘La Mariposa’ y se enamora de ella, pues se tendrá que decidir entre el amor y el deber. 

En medio de un universo de narcotráfico y lavado de activos, nace un amor tan pasional como peligroso, donde la vida y los objetivos de Alicia y Manuel siempre estarán en juego. Ambos pagarán las consecuencias de sus actos, enamorarse será su misión más difícil y pondrá sus vidas en peligro. 

No se pierda ‘La Mariposa’, una historia de amor, pasión y peligro, desde este miércoles 13 de julio a las 11:00 p.m., por el Canal RCN.

Lee también