Tras el fenómeno de Spider-Man: No Way Home en cines, Tom Holland elevó la vara de sus próximas cintas. El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield -de la mano de Sony Pictures y Marvel- simbolizó un boom en la taquilla. De todos modos, el actor británico ha demostrado que trabaja para superarse, por lo que aún continúa vinculado con el estudio. En este sentido, este mismo año llegó a las salas la película inspirada en una de las series de videojuegos más vendidas: Uncharted.

Nathan Drake es un joven huérfano que siempre soñaba en grande y que tenía una sola misión en mente: conseguir el oro perdido de Magallanes. Este objetivo lo llevó a emprender una travesía sin retorno y despedirse de su hermano en el orfanato, para jamás volverlo a ver. En su camino se encuentra con Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por reencontrarse con él, Nathan recorrerá el mundo e iniciará una peligrosa y misteriosa cruzada hasta encontrar las pistas suficientes que lo lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y de paso, que le permitan hallar a su hermano.  

Mientras que Tom Holland le da vida al joven Nathan Drake, Mark Walhberg es el responsable de personificar a Victor Sullivan (Sully). Dirigida por Ruben Fleischer, el elenco se completa con las actuaciones de Sophia Ali, Tati Gabrielle, Antonio Banderas, Patricia Meeden, Steven Waddington, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden y Rudy Pankow. Por su parte, el guion y la producción corrieron en manos de Rafe Judkins, Art Marcum, Matt Holloway.

Casting: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden, Steven Waddington, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden, Rudy Pankow, entre otros. 

Fue en febrero de 2022 cuando la película colmó las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, ya está lista para ser estrenada en streaming en las próximas semanas: será el 8 de julio cuando Uncharted se incorpore al catálogo de HBO Max. ¡No es la única película con el actor en la plataforma! Spider-Man: No Way Home estará desde el 22 de julio, además de Lo Imposible, The Current War y su participación en Venom: Let There Be Carnage.

Lee también: Ms. Marvel : ¿Cuándo estará disponible el Episodio 1 en Disney+?

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Este post contiene links a productos que puedes comprar o suscribirte en línea. Si realizas una compra tras seguir estos links, podemos recibir un beneficio y así sostener nuestro funcionamiento.