Este fin de semana arranca la nueva temporada de Fórmula 1 en Barhein y el equipo de Red Bull Racing, liderado por Max Verstappen, buscará defender su doble título de pilotos y equipos ante rivales como Lewis Hamilton, Checo Pérez, Ferrari, McLaren y otros. Pero, ¿cómo podrás seguir todas las carreras de esta temporada si no puedes asistir en persona? ESPN tiene la respuesta.

Cobertura completa en América Latina (excepto México y Brasil)

Durante las próximas tres temporadas, ESPN transmitirá todas las prácticas, clasificaciones, carreras sprint y Grandes Premios de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar de la cobertura completa en vivo a través de ESPN y también podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma.

Especialistas en las transmisiones en español de ESPN y Star+

Las transmisiones en español de ESPN y Star+ estarán a cargo de un distinguido equipo de comentaristas y analistas, liderados por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI. Además, como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Programas especiales de ESPN

Además de la cobertura en vivo, ESPN también ofrecerá el Show de la Fórmula 1, un programa que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil. También habrá cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales, con informes de periodistas que estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año. Además, habrá episodios de un podcast dedicado exclusivamente a la Fórmula 1.

Renovada asociación con Fórmula 1

Mediante esta renovada asociación, ESPN continúa con su larga tradición de producir contenidos deportivos y brindar información del deporte de la más alta calidad, reforzando su compromiso de emitir automovilismo para los aficionados al deporte en América Latina y el Caribe. Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, destacó que “este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming”.

Por su parte, Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, señaló que “la transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa.»

Además de la transmisión de las carreras, ESPN ofrecerá una cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales. Los periodistas de ESPN estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año. También ofrecerán episodios de su podcast dedicado a la Fórmula 1.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.

La cobertura de ESPN para 2023 incluirá un programa especial llamado «El Show de la Fórmula 1«, que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.

Este nuevo acuerdo entre ESPN y la Fórmula 1 permitirá la expansión de su relación con la máxima categoría, brindando la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming.

La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años ha permitido que el deporte aumente su alcance mundial y atraiga una base de fans nueva y más diversa. La renovada asociación entre ESPN y la Fórmula 1 continúa esta larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a los fans en América Latina y el Caribe.

Para aquellos que no están familiarizados con la Fórmula 1, aquí hay un resumen de algunos de los equipos y pilotos que participarán en la temporada 2023:

Red Bull Racing: Max Verstappen, que ganó el título de pilotos en 2021, y su compañero Sergio «Checo» Pérez, intentarán defender el título de la escudería.

Mercedes: el seis veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y su compañero Valtteri Bottas, intentarán recuperar el título que perdieron en 2021.

Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz serán los pilotos de la escudería italiana.

McLaren: Lando Norris y Daniel Ricciardo conducirán para McLaren en 2023.

Estos son solo algunos de los equipos y pilotos que participarán en la temporada 2023 de la Fórmula 1. ¿Quién será el campeón de esta temporada? ¡No te pierdas ninguna carrera y sigue toda la acción en ESPN y Star+!

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica