Horarios y Dónde Ver en Vivo el Gran Premio de Australia 2023

El Gran Premio de Australia 2023 se llevará a cabo en el circuito de Albert Park, en Melbourne. La Fórmula 1 regresa a Australia con una gran expectativa por parte de los fanáticos y equipos participantes.

Sesiones de Práctica y Clasificación

Disfruta desde el jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril las prácticas, clasificaciones y GP de Australia en Star+

Las sesiones de práctica y clasificación son momentos cruciales antes de la carrera. Estos eventos permiten a los pilotos y equipos ajustar sus estrategias y prepararse para la competición.

Viernes 31 de marzo
Entrenamientos libres 1: 20:30 horas
Entrenamientos libres 2: 00:00 horas

Sábado 1 de abril
Entrenamientos libres 3: 20:30 horas
Clasificación: 00:00 horas

Domingo 2 de abril
Carrera: 00:00h (58 vueltas)

* Horario relacionado con la hora de Colombia

Cómo Ver en Vivo el Gran Premio de Australia 2023

Para disfrutar de la transmisión en vivo del Gran Premio de Australia 2023, podrás sintonizar diversos canales de televisión o plataformas de streaming, como:

  • España: Movistar F1, DAZN
  • México y Latinoamérica: Fox Sports, ESPN
  • Argentina: ESPN
  • Chile: Fox Sports, ESPN
  • Colombia: Fox Sports, ESPN
  • Perú: Fox Sports, ESPN

También podrás seguir la transmisión en vivo del Gran Premio de Australia 2023 a través de la plataforma oficial de Fórmula 1, F1 TV Pro, disponible en varios países.

Pilotos y Equipos Destacados en el Gran Premio de Australia 2023

El Gran Premio de Australia 2023 contará con la participación de los mejores pilotos y equipos del campeonato mundial de Fórmula 1. Algunos de los favoritos para obtener la victoria son:

  • Lewis Hamilton: El piloto británico de Mercedes buscará continuar su legado en la Fórmula 1 con una nueva victoria en Australia.
  • Max Verstappen: El neerlandés de Red Bull Racing intentará defender su título mundial y lograr un triunfo en Melbourne.
  • Charles Leclerc: El piloto monegasco de Ferrari buscará llevar a su equipo a lo más alto del podio en el Gran Premio de Australia.
Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica