Esta semana, desde el martes, inicia una nueva temporada de la Champions League e iniciará la fase de grupos, con los más grandes de Europa luchando por el mismo objetivo.

Una de las polémicas ha sido la llegada de Star+, de Disney, pues esta plataforma tiene los derechos exclusivos de varios torneos, entre estos la Champions League.

El fin de semana llegó parte de la realidad y varios partidos de la Premier League y LaLiga de España empezaron a ir por esta plataforma, que es paga y tiene un precio desde los 31.900 pesos colombianos al mes.

Pero, ¿por dónde irá la Champions?, ¿habrá que pagar?

Por ahora, o al menos esta semana y primera fecha de la fase de grupos, los partidos sí irán por televisión y cableoperadores: Espn y Fox Sports, así como en la plataforma Star+.

Es decir que no deberá pagar, más allá de lo que cancela mensualmente a su cableoperador, por este torneo. Sin embargo, Caracol Radio conoció que progresivamente, un partido (o más) podrían ir solamente por Star+ más adelante, sin conocerse en qué fecha.

Star+ cuenta con ligas de fútbol como: Bundesliga, LaLiga, Premier, Champions League, Copa Libertadores, entre otras, además de contenido de películas y series.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.