Nunca habrá otro que pueda reclamar el título de actor masculino más duradero en televisión, haber obtenido un premio Grammy y además, tener una estrella en el Paseo de la Fama con su nombre.

Ice-T, quien obtuvo el logro de ser el actor más duradero en 2022 por interpretar a Odafin «Fin» Tutuola en «Law & Order: SVU» desde 2000, ha logrado que su legado sea aún más permanente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia el 17 de febrero de 2023.

El reconocimiento por su papel llega justo cuando ya sabemos que Tutuola no llegará al final de la temporada 23 de la serie y que su salida será una de las más dramáticas que hemos presenciado en la Unidad de Víctimas Especiales, por encima de la salida de Amanda Rollins o del Capitán Donald Cragen.

ice t se convierte en el actor con mas anos en un papel por law order svu ice t coco austin chanel nicole 021723 0160ce108a464ac391cee829d415a914
Ice-T, Coco Austin y Chanel Nicole en el Paseo de la Fama

En una entrevista reciente con TODAY.com, el legendario rapero y actor habla sobre su último honor, su familia, su línea favorita de «SVU» y mucho más.

«Honestamente, y por favor no lo tomen a mal, no estaba tan emocionado como otras personas», explica humildemente Ice-T sobre su próximo honor en el Paseo de la Fama. «Crecí en Los Ángeles, y conocía las estrellas, y solíamos caminar por la calle y ver las estrellas. Nunca imaginé que podría tener una estrella, pero cuando me dijeron que iba a tener una, pensé: ‘ok, eso está bien'».

No fue hasta que la gente señaló lo que el logro significaría para los miembros de la familia de Ice-T que comenzó a absorber realmente el logro. Ice-T ha estado casado con su esposa Coco Austin por más de 20 años, y comparten a su hija Chanel de 7 años. También tiene dos hijos mayores de relaciones anteriores: LeTesha Marrow e Ice Tracy Marrow Jr. («Lil Ice»).

“Todos los demás decían: ‘¡Oye!’ y luego la gente decía: ‘Eso es bueno para Chanel, eso es bueno para tus hijos’”, agrega. “Tuve que reevaluarlo realmente, como ‘¡guau! Todos los demás están tan emocionados por esto, tal vez necesite emocionarme un poco más por mí mismo’. Me doy cuenta de que es un honor».

Ice-T agregó que muchos de sus amigos, incluido el grupo de hip-hop Cypress Hill y el rapero Ice Cube, ya tienen estrellas en el Paseo de la Fama.

«Entonces, creo que probablemente estaría sintiendo salado más tarde si no tuviera uno», dice.

Tutuola y Benson en Law & Order: SVU
Tutuola y Benson en Law & Order: SVU

Ice-T dice que Coco «disfruta» viendo «SVU», al igual que Chanel, la madre de Coco y otros miembros de la familia, a quienes «les encanta» el programa.

“Mis hijos de los que ni siquiera pensaría que estarían interesados me están hablando de episodios que vieron”, agrega.

Todos los amigos y familiares de Ice-T estarán especialmente atentos a un próximo episodio de «SVU», que Ice-T adelantó a los fanáticos en Twitter como un episodio «todo de Fin» con un guión «loco». El episodio centrado en Fin, «Dutch Tears», está programado para emitirse el 16 de febrero, que casualmente es el mismo día del cumpleaños número 65 de Ice-T.

El actor no quiso revelar demasiado sobre el gran episodio de su personaje en el que dará fin a su participación en la serie de Dick Wolf, pero dice que Fin tiene que «abordar algo que viene de su pasado, antes de SVU».

Tutuola y Munch en La Ley y el Orden: UVE
Tutuola y Munch en La Ley y el Orden: UVE

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica