El cantante compositor y ganador a Grammy, Carlos Vives lanza hoy “No Te Vayas Remix”, la esperada nueva versión de su más reciente éxito que ha contagiado al mundo con su alegría. Este tema ya esta disponible en las principales plataformas de audio.

Adicionalmente Vives también ha presentado un lindo trabajo junto a Rubén Blades y ha invitado a varios artistas a participar de sus presentaciones en vivo.

Parece que el lema de los artistas colombianos durante el transcurso de la pandemia es no parar del todo y conectarse con sus seguidores de alguna forma. Por eso una gran avalancha de actividades online con artistas de todos los géneros ha surgido en la última semana y se preparan más para este fin de semana y la semana que sigue.

Gracias a «No Te Vayas”, lanzado el 5 de marzo, Vives obtuvo su 19no lugar, en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives «Cumbiana«. La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal.

También puedes leer: Fonseca repite concierto desde su canal de Youtube

Recientemente, Carlos Vives, transmitió en vivo #NoTeVayasDeTuCasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. «No Te Vayas» actualmente ocupa la posición # 1 en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.