El mundial está a la vuelta de la esquina. La competición más importante del fútbol mundial también tiene su hueco en Star+.

Para ir preparando las emociones y los detalles del gran evento mundialista, puedes vivir de la mano de ESPN, un especial con Diego Latorre y Miguel Simón llamado Fútbol Táctico Qatar, en el que analizan todos los detalles previo a la llegada del primer partido del Mundial de Qatar: desde el Grupo A hasta el Grupo H, cada uno tendrá un capítulo de análisis.

Esta es la mejor forma de ponerse al día de todos los detalles futboleros para aquellos a los que les apasione la categoría reina del fútbol internacional. Se trata de un especial dividido en capítulos en que se analizarán en profundidad todos los grupos que participan en el mundial de Qatar.

Programas exclusivos

Disfruta Star+ mientras esperas que comience la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ¡y también durante toda la competencia! Descubre la cobertura exclusiva: 

Programas disponibles antes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Así es Qatar: Desentraña los secretos del país anfitrión con Martín Souto.
  • En primera persona: Accede a una mirada interna de las rutinas de los jugadores de la Selección Argentina mientras se preparan para Catar 2022.
  • Futbol Táctico Qatar: Los especialistas Diego Latorre y Miguel Simón analizan los 32 equipos que competirán en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Conoce las fortalezas y debilidades de cada selección, y cómo juegan.

Consejo: Podrás ver la repetición de todos los programas exclusivos después de su estreno.

El especial está disponible de forma gratuita con tu suscripción a Star+ en la sección de ESPN. En Fútbol Táctico Qatar encontrarás a los mejores expertos, con uno o varios invitados por capítulos y analistas de lujo.

Suscríbete a Star+
Imagen para Vive el Mundial de Qatar 2022 en Star+ 19

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Cómo encontrar la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en Star+

Para acceder a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, selecciona la sección de ESPN+ en la página de inicio de Star+. En los dispositivos conectados a la TV, la encontrarás a la izquierda del panel de navegación. En los dispositivos móviles, selecciona el acceso directo a ESPN+ en la parte superior de la página de inicio. 

También puedes buscar la cobertura específica de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

vive el mundial de qatar 2022 en star i
Imagen para Vive el Mundial de Qatar 2022 en Star+ 20

Fútbol Táctico Qatar: Invitados de lujo para la llegada del Mundial de Qatar a Star+

Cada uno de los invitados representará uno de los grandes equipos participantes, y te ayudarán a entender las estructuras tácticas que rodean a los seleccionados del grupo concreto. Incluyendo datos especiales, como dibujos, planteos y estrategias, y los métodos de sus seleccionadores y entrenadores. El plantel, como no podía ser de otra forma, es de auténtico lujo:

  • Grupo A: Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador. Invitado: Rafael Van der Vaart (Holanda)
  • Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales
  • Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita. Invitados: Miguel Herrera (ex DT de la selección de México), Martin Palermo, Roberto Abbondanzieri y Javier Zanetti.
  • Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Australia. Invitado: David Trezeguet (Francia)
  • Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica. Invitado: Luis Fernando Suárez (DT de Costa Rica)
  • Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá. Invitado: Davor Suker (Croacia)
  • Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún. Invitado: Pier Webo (Camerún)
  • Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana. Invitado: Diego Forlán (Uruguay)

Para disfrutar del especial de ESPN Fútbol Táctico Qatar solo tienes que tener una cuenta de Star+. También puedes aprovechar la oferta con Combo+ si ya tienes Disney+ o incluso hacerte con una suscripción anual y ahorrarte un buen dinero.

Sigue leyendo