Disney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la serie original Santa Cláusula: Un nuevo Santa. Con seis episodios en la temporada, el próximo miércoles 16 de noviembre estrenará sus primeros dos, exclusivamente en Disney+. 

Tim Allen está de vuelta como Papá Noel en Santa Cláusula: un nuevo Santa (The Santa Clauses), una serie original de Disney+ que será una continuación extendida de las películas que hicieron famosa a la historia que se estrenó en 1994 y que repitió hasta su versión 3 en 2006.

En esta nueva aventura navideña, el actor se embarca en una temporada enfocada en la búsqueda de su sucesor, puesto que sus días como Santa han comenzado a pasarle factura: su magia va perdiendo el efecto y se siente alejado de su esposa e hijos.

9358 2082830
tim allen retorna en navidad con santa clausula un nuevo santa solo por disney image004
Imagen para Tim Allen retorna en navidad con 'Santa Cláusula: Un nuevo santa', solo por Disney+ 19

¡Scott Calvin está de vuelta!

Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.  

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi.  

Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt), productor y guionista ganador de numerosos premios, es el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Tim Allen –además de protagonista–, Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler por parte de Small Dog Picture Company. 

La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios. 

Sigue leyendo