greys anatomy quien es el medico que cautiva a meredith grey en la temporada 18 nick marsh scott speedman greys anatomy3 64c0e000

En el Episodio 1 de esta nueva temporada, un curioso encuentro muestra el nuevo interés amoroso de Meredith. O mejor dicho, trae de vuelta a un viejo personaje que antes había sacudido el corazón de la cirujana. ¿Recuerdas a Nick Marsh?

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) y los otros médicos del Hospital Grey Sloan Memorial están de regreso para nuevos desafíos. Esta temporada será determinante por varias razones, entre esas la salidad de Meredith Grey tras 18 temporadas.

¿Quién es Nick Marsh, el interés amoroso de Meredith en Grey’s Anatomy?

Para aquellos que no están conectando el nombre con la persona, Nick Marsh (Scott Speedman) apareció por primera vez en el episodio 17 de la temporada 14. Es un médico de la Clínica Mayo en Minnesota, que viajó a Seattle para un trasplante.

Al igual que Meredith, el Dr. Marsh también se convirtió en médico bajo la influencia de su madre, quien murió de insuficiencia cardíaca cuando él era un adolescente. Y Nick tiene una sobrina a la que cría como una hija.

Pero mientras estaba en el Grey Sloan Memorial, el médico de Minnesota se enfermó. Y fue Meredith quien tuvo un ingenio rápido para entender lo que estaba pasando y así salvar la vida de Nick.

El hecho acercó a los dos, quienes tuvieron una gran química desde el principio. Grey incluso admitió en ese momento que Nick fue el primer hombre que la atrajo después de la muerte de Derek (Patrick Dempsey).

Nick Marsh en Grey's Anatomy
Nick Marsh en Grey’s Anatomy

Debido a esto, muchos fanáticos pensaron que el personaje regresaría en la siguiente temporada, lo cual no sucedió. Sin embargo, ahora que Nick y Meredith se reencuentran en la temporada 18, esa relación podría tener otra oportunidad.

Todos los capítulos de la temporada 18 de Grey’s Anatomy ya están disponibles en Star+.

Para saber cómo será el futuro de Nick y Meredith, solo mira los episodios de Grey’s Anatomy que han llegado a Star+. ¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica