A partir de este domingo 20 de noviembre, las mejores selecciones de fútbol del planeta se toman la pantalla del Canal RCN y usted podrá vivir todas las emociones del evento deportivo más esperado del año, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde las 9:00 a.m, conéctese con #LaOlaRCN y viva la fiesta inaugural que tendrá lugar en el estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor. Posteriormente, el pitazo inicial del certamen con el encuentro entre el anfritrión Catar y el seleccionado de Ecuador.

En el Canal RCN verá a las estrellas del fútbol brillar y convertirse en leyendas. Contando con toda la información y el cubrimiento periodístico que el equipo del Canal RCN conformado por Andrea Guerrero, Javier Fernández “El Cantante del Gol”, Ricardo Henao, Carlos Antonio Vélez, José Fernando Neira y Juan José Peláez, llevará a sus hogares minuto a minuto durante la cita orbital. 

RCN llevará todas las emociones de Catar 2022 a cualquier lugar donde esté, ingresando a canalrcn.com desde su celular, tablet, computador o descargando la aplicación, cada colombiano podrá disfrutar de la fiesta mundialista. Además, ingresando a noticiasrcn.com podrá consultar en vivo los marcadores de todos los partidos y saber al instante cómo se mueve la tabla de posiciones. 

Prepárese para vivir y celebrar con la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 desde donde esté, a partir del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre por la pantalla del Canal RCN.

Partidos que se verán en Colombia por RCN y Caracol

Este año, Caracol y RCN apenas transmitirán la mitad de los juegos: 32 partidos irán por la señal abierta, mientras que DirecTV transmitirá en su totalidad los 64 juegos. De acuerdo al tuitero Gustavo Torres, referente en temas de transmisiones deportivas en la televisión colombiana, de los 32 partidos que tiene en exclusiva DirecTV, 28 son de primera ronda. Los otros cuatro serán dos de octavos de final y dos de cuartos de final.

Así las cosas, serán muchos los partidos que no se verán en la TV abierta. Por ejemplo, Argentina y Brasil en la última fecha de la fase de grupos, cuando enfrenten a Polonia y Camerún respectivamente, se verán solo por DirecTV. Partidazos como España-Alemania, Croacia-Belgica y Portugal-Uruguay también serán exclusivos de la señal satelital.

el mundial de qatar se vera por rcn ffmi7cowyaexdbq
el mundial de qatar se vera por rcn ffmi8bzx0aekouq
Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica