Todos los datos que nos están llegando confirman que la segunda parte de la cuarta temporada de la serie «You» está arrasando en Netflix. Con un final impactante, la serie ha atraído a una gran cantidad de espectadores en todo el mundo, superando a otras producciones populares como «Merlina» de Jenna Ortega.

Después de un final asesino en la segunda parte de la cuarta temporada de la serie You lanzada el pasado 9 de marzo, no sorprende que el thriller del asesino en serie protagonizado por Penn Badgley, encabezó el Top 10 del servidor Netflix esta semana. Con una trama explosiva entrelazada con múltiples giros gigantescos que literalmente asombraron a las audiencias de todo el mundo, la última temporada de You le dio a las audiencias una perspectiva real sobre la verdad sobre Joe Goldberg y sus placeres retorcidos.

La trama de «You» ha mantenido a los espectadores enganchados con múltiples giros y sorpresas, y el final de la última temporada ha sido especialmente impresionante. La serie ha generado un total de 75.81 millones de horas de tiempo de visualización en todo el mundo y ha asegurado un lugar en el Top 10 en 86 países.

En horas de visualización, le siguió la docuserie MH370: The Plane That Disappeared, que relata la devastadora tragedia del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines. El tiempo de visualización de la audiencia para el misterio registró un total de 59,88 millones de horas, lo que también le aseguró un lugar en el Top 10 en 86 países.

En la lista de los 10 mejores programas de televisión en idioma no inglés, «You» también ha sido un éxito, y el thriller coreano «The Glory» se ha destacado como otro éxito en el género. Otras menciones notables en la lista incluyen la serie española «Wrong Side of the Tracks», el romance coreano «Crash Course in Romance», el thriller criminal en hindi «Rana Naidu», y el misterio mexicano «Triptych».

La segunda temporada del drama obsceno Sex/Life vio al público sintonizar durante 46,72 millones de horas para ver las aventuras lascivas más recientes de Billie Connelly (Sarah Shahi).

En resumen, «You» seguirá durante este 2023 siendo una serie muy popular en Netflix, con una gran cantidad de espectadores en todo el mundo y una trama que ha mantenido a los fans en vilo. Desde ahora, los fans de la historia ya están esperando la confirmación de la quinta temporada. ¿Se dará pronto el anuncio?

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica