Con la confirmación de la entrada en producción de la última temporada de la serie, está bueno que repasemos un poco a los personajes de la serie de ficción más comentada por los fans en Netflix.

Pogo es uno de los personajes más queridos y misteriosos de «The Umbrella Academy», la serie de Netflix basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. Aunque algunos fans sospechaban desde hace tiempo, el showrunner Steve Blackman acaba de confirmar que Pogo es en realidad un simio híbrido, creado por la organización conocida como The Umbrella Academy.

En esta serie de superhéroes, Pogo es el mayordomo y mentor de los miembros de The Umbrella Academy, y su papel es fundamental en la trama. Sin embargo, poco se sabe sobre su verdadera naturaleza y origen. ¿Pero quién es realmente Pogo y cómo llegó a formar parte de The Umbrella Academy?

quien es pogo en the umbrella academy fotonoticia 20200731191007 1200
31/07/2020 La temporada 2 de The Umbrella Academy explica el desgarrador pasado de Pogo.Aunque había motivos para detestar a sir Reginal Hargreeves, el distante patriarca de la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’, y al rencoroso Harold Jenkins, uno de los personajes más odiados de la primera tanda de capítulos fue Pogo, el chimpancé mayordomo y asistente personal de sir Reginald.SOCIEDAD CULTURA NETFLIX

¿Qué sabemos sobre la creación de Pogo?

Según el showrunner Steve Blackman, Pogo fue creado por The Umbrella Academy como una especie de híbrido entre simio y humano. Aunque no se conocen todos los detalles de su creación, es evidente que se trata de un experimento con una finalidad desconocida.

¿Por qué es importante Pogo para la trama de «The Umbrella Academy»?

A lo largo de la serie, Pogo juega un papel clave en la educación y formación de los miembros de The Umbrella Academy. Es un mentor y guía para ellos, y su presencia es fundamental para mantener el equilibrio en la casa donde viven los superhéroes.

Además, Pogo también es el encargado de proteger un importante secreto sobre la verdadera naturaleza de The Umbrella Academy y su relación con el mundo que les rodea. Su papel en la trama es, sin duda, crucial y promete dar mucho que hablar en las próximas temporadas.

quien es pogo en the umbrella academy umbrella academy season 3 ending pogo
Imagen para ¿Quién es Pogo en "The Umbrella Academy"? 16

¿Qué significa todo esto para los fans de «The Umbrella Academy»?

La confirmación de que Pogo es en realidad un simio híbrido creado por The Umbrella Academy abre nuevas preguntas y posibilidades para la trama de la serie. ¿Qué papel jugará en el futuro de los personajes y en la trama en general?

Sin duda, la presencia de Pogo en «The Umbrella Academy» es una de las más interesantes y misteriosas, y los fans están ansiosos por conocer más sobre su verdadera naturaleza y su papel en la historia.

Pronto podremos ver la cuarta temporada y su elenco completo, lo confirma.

9358 2082830

Sigue leyendo