Este año Netflix sorprendió a muchos con el cambio en la forma de ingresar a la cuenta de cada uno de sus suscriptores y en varios países, los usuarios han comenzado a comentar que la plataforma les está lanzando mensajes para que dejen de compartir sus contraseñas y en otros, les ha empezado a hacer los cobros directamente por la cantidad de veces que se ha abierto la cuenta en otros dispositivos.

Pensando en esto, hemos hecho esta comparación de precios entre las plataformas de Netflix y Disney para que sepas las diferencias entre los servicios y lo que puedes ver en cada uno de los planes ofrecidos.

Precios en Colombia de Netflix y Disney+

Si comparamos cada servicio de Netflix contra los que está ofreciendo Disney con sus canales Star+ y Disney+ o su conocido Combo+, es bastante grande la diferencia de precios y oferta de contenidos disponibles.

La principal diferencia entre los servicios está que en Star+ se pueden ver los principales campeonatos deportivos del mundo, incluyendo deportes que incluso no tienen cobertura en la mayoría de medios locales como beisbol, basketball, cricket y la NFL.

ServicioPlanPrecio mensualCalidadPantallas simultáneasDescarga disponibleContenido
Combo+ de Star+Combo+COP 23.900*HD2Series, películas, deportes, noticias, entretenimiento en vivo, contenido para niños, cine, originales y clásicos inolvidables.
NetflixBásicoCOP 18.900*SD1Series, películas, documentales y contenido para niños.
NetflixEstándarCOP 31.900*HD2Series, películas, documentales y contenido para niños.
NetflixPremiumCOP 43.900*HD/UHD4Series, películas, documentales y contenido para niños.
NetflixMobileCOP 14.900*SD1Solo para dispositivos móviles, descarga disponible, contenido para niños.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del país y que algunos planes pueden no estar disponibles en todas las regiones. Además, la calidad de la conexión a internet y la compatibilidad con tus dispositivos pueden afectar la experiencia de visualización.

Fútbol en Star+

Los amantes del fútbol tienen muchas opciones de juego para disfrutar en Star+. Todos los días hay emocionantes partidos de campeonatos de todo el mundo. Vale la pena estar atento a la programación en el sitio web de Star Latinoamérica y en el propio servicio de streaming.

Es posible ver partidos de competencias importantes, tales como: Copa Libertadores (campeonato latinoamericano), Premier League Inglesa, Serie A (campeonato italiano), Ligue 1 (campeonato francés), La Liga (campeonato español), Copa del Rey (España), Liga Portugal (campeonato portugués), Campeonato Argentino, Eredivisie (campeonato holandés), UEFA Europa League, UEFA Conference League, MLS (United States Major League Soccer), Fútbol Femenino (FA Women’s Super League), Liga MX (Liga Mexicana ), Copa de Italia, FA Cup, Copa de Alemania, Copa de Portugal, Campeonato de Uruguay, LigaPro Ecuador, Liga 1 de Perú, Liga de Venezuela, Copa de Francia, Premiership de Escocia, Liga de Campeones CONCACAF, Copa del Nordeste, entre otros.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Basquet en Star+

Aquellos a los que les gusta la emoción y la agilidad de los juegos de este deporte pueden seguir lo mejor del basquet mundial en el servicio de transmisión. Varios partidos de la liga de baloncesto más grande e importante del mundo, la NBA, están disponibles en Star+. Además, aún puedes ver partidos de la NBB, Liga ACB, Basketball África League, BCLA, FIBA ​​Américas, Copa del Rey, WNBA, NBA G League y otros.

Tenis en Star+

La elegancia y la fuerza del tenis también están presentes en el streaming. Es posible seguir los partidos del ATP, así como campeonatos clásicos como Roland Garros, US Open, Australian Open, Miami Open, Monte Carlo Masters y otros.

Motociclismo y automovilismo en Star+

Los fanáticos de la velocidad pueden ver emocionantes carreras de motos de la Copa del Mundo de MotoGP. Además, Star+ también transmite carreras de IndyCar Series e Indy Lights.

Por otro lado, el servicio de streaming tiene disponible la Fórmula 1, tanto los entrenamientos libres, como la clasificación y la carrera de cada fin de semana de competición se pueden disfrutar por Star+.

Sigue leyendo