El reality de viajes permite a la audiencia mirar de cerca la vida de cinco amigos célebres, PARK SEOJUN, Peakboy, CHOI WOOSHIK, PARK HYUNGSIK y V de BTS, mientras se distienden lejos de los reflectores y los escenarios.

Esta primavera, la audiencia está invitada a relajarse junto con las estrellas más importantes de Corea cuando se alejen de las tensiones de la fama mundial y realicen un viaje sorpresa a la naturaleza en IN THE SOOP: Friendcation, que estará disponible el 19 de octubre exclusivamente en Disney+. 

IN THE SOOP: Friendcation brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres –PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS– cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa. 

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Lejos del ruido, el reality muestra al grupo de amigos disfrutando de la naturaleza y divirtiéndose con sus pasatiempos favoritos en el bosque. En el transcurso de la serie de cuatro episodios, la audiencia podrá verlos tomándose unas merecidas vacaciones lejos de las presiones del estrellato diario. 

IN THE SOOP: Friendcation es una serie derivada de IN THE SOOP y es la adición más reciente a la colección  de entretenimiento disponible en Disney+. Desde el 8 de septiembre los fans del K-Pop pueden también disfrutar en la plataforma de streaming de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, la película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021. 

La idea de V

La iniciativa nació de una gran idea de V, que ya había tomado unas vacaciones similares con los miembros de su grupo en varias oportunidad. Así fue como nació “In the Soop”, el evento de vacaciones de los BTS.

Esta vez quiso hacer lo mismo, pero con amigos externos. Para ello, recurrió al Wooga Squad, formado por él y las otras cuatro estrellas.

El grupo se creó porque Park Seo-joonPark Hyung-sik y Kim Tae-hyung estaban en el reparto del dorama Hwarang. Seo-joon también trabajó con Choi Woo-shik por primera vez en 2012 en la serie Shut Up Family (2012), pero con Peakboy la relación es más antigua, ya que fueron juntos a la escuela secundaria.

La llegada a Goseong

Los jóvenes se dirigen directamente a su moderna casa de vacaciones en medio del bosque, que luce radiante durante el invierno en Goseong. Tras un rápido recorrido por la casa y la presentación de los kits de bienvenida (que incluyen pijamas), el grupo se toma un descanso.

Luego van al supermercado y vuelven con el chef oficial del viaje, Seo-joon, para hacer la cena. Llevan sus «uniformes» proporcionados por la producción, y escriben en ellos apodos como Payaso, Gigante y La Mayor Estrella del Mundo.

Nuevos invitados

Luego comienzan los juegos, como el lanzamiento de piedras. Más adelante, preparan bocadillos hasta que llega el próximo invitado. Suena el timbre y luego entra Choi Woo-shik en escena.

Sigue leyendo