TXT (TOMORROW X TOGETHER) son considerados la voz de la Generación Z dentro del K-pop por sus narrativas musicales, que se centran en las experiencias y emociones comunes de los jóvenes de todo el mundo. 

Tras debutar en 2019, la banda compuesta por cinco miembros, SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, encabezaron la lista ‘“25 Best K-Pop Songs de Billboard en el 2021 y se posicionaron en la lista oficial de fin de año de Billboard como los únicos artistas de K-Pop, además de BTS, con éxito mundial. 

Asimismo, sus álbumes “The Chaos Chapter: FREEZE” y su siguiente lanzamiento, “The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE”, aparecieron en la lista ‘“The 50 Best Albums of 2021” de Rolling Stone.  Su lanzamiento de mayo 2022, llamado “Minisode 2: Thursday’s Child” debutó en el número 4 en el Billboard 200 y permaneció en la lista por 14 semanas. 

En 2022, la banda concluyó su primera gira mundial con 20 conciertos en 14 ciudades y se convirtió en el primer grupo de K-pop en tocar en Lollapalooza Chicago. 

TOMORROW X TOGETHER ha sido nominado en prestigiosas premiaciones, como los “American Music Awards” y los “People’s Choice Awards”, y ganó un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un BandLab NME Award 2022 (Hero of the Year). 

TOMORROW X TOGETHER, La ‘it band’ de la Generación Z,  lanzará su quinto EP, “The Name Chapter: TEMPTATION” el 27 de enero  de 2023. y se embarcará en su GIRA MUNDIAL “ACT: SWEET MIRAGE”

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica