Ya lo habíamos anticipado, el gran cambio de nombre de los canales ahora propiedad de The Walt Disney Company se dará a partir de este año y desde ahora estamos muy pendientes de los cambios en las principales producciones que se venían realizando y que ya cambiaron de manos.

Desde el lunes 22 de febrero, el canal que estuvo presente en muchos grandes momentos, lo seguirá estando, pero con un nuevo nombre: FOX Channel se llamará STAR Channel. Series como Los Simpson“The Walking Dead” y las películas más taquilleras, continuarán en su programación.

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como This is Us, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR HitsFOX Premium Series será STAR SeriesFOX Premium Action será STAR ActionFOX Premium Comedy será STAR ComedyFOX Premium Family será STAR FunFOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Te puede interesar: «La Ley & El Orden: UVE» regresa a la acción por Universal TV

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”“New Amsterdam” y “The Resident”. Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros.

Google News Síguenos en Google News