Tras ser lanzada la esperada plataforma de streaming Disney Plus, los usuarios se han quejado porque sólo encontraron la temporada 29 y 30 de Los Simpsons. ¿Qué ha ocurrido con las demás? Todas las temporadas de la familia más famosa del mundo las podremos ver, pero por derechos de difusión aún no será posible.

Lo que sí es cierto y seguro es que apenas den vía libre a todo su contenido podremos disfrutar de ¡Más de 600 capítulos! y esto es un golazo porque Los Simpsons es la serie de ficción de más larga duración en la historia de la TV, pues se han emitido más de 640 episodios desde su lanzamiento en 1989 y desde allí Los Simpsons durante 31 años ha impactado en la vida de los televidentes.

No solo han estado al aire mientras los sucesos históricos tienen lugar, también se han encargado de recrearlos apoyados de la diversidad de sus personajes.

Te interesará leer: Así puedes crear una cuenta en Disney+ en Colombia

Porque si algo tiene la icónica serie de FOX Channel, es que sin importar en qué contexto se estén desarrollando las alocadas aventuras de la familia Simpson, siempre podremos ver reflejado algo de nosotros en sus estereotipados personajes, bien sea porque nos sentimos tan listos como Lisa o porque comparamos las decisiones tiránicas de algunos personajes de la política mundial con el Sr. Burns.

Pero incluso en el presente Los Simpson han ido más allá, dejándonos el interrogante de si realmente predicen el futuro o nosotros, la audiencia que creció con ellos. Predicciones, casualidades o coincidencias que nos hacen decir una y otra vez: “Los Simpson lo hicieron de nuevo”.

¿Sabían que esta serie es tan influyente que ya existe la Generación S? y qué existen 10 comportamientos muy particulares en el que un estudio realizado por FOX CHANNEL demuestran que todos tenemos algo de ellos, en un reportaje te cuento todo sobre esa generación.

Es decir…

Los Simpson + Disney + Pixar + Marvel + Star Wars + Nat Geo = #DisneyPlus

Adicional también encontraremos producciones de Fox, compañía que Disney adquirió en 2019, tras pagar 71.900 millones de dólares y con la que hizo una innumerable cantidad de marcas y éxitos de taquilla.

La serie creada por Matt Groening tiene fans en todo el mundo y es claro que para muchos las últimas temporadas no han gustado mucho y que el público ha ido perdiéndole la pista a los nuevos episodios, pero eso va a acabarse gracias a Disney+ porque podremos maratonearla a nuestro gusto, además, se podrá elegir su idioma, si en su doblaje original o en español.

Cabe recordar que

Cuando Los Simpson llegaron a la plataforma de Disney plus, generó críticas y molestias por parte de los usuarios tras ser cambiado su formato original 4:3 y no en 16:9, es decir la dimensión de la imagen y al ser modificada esto provocó que la imagen fuera deformada y varios chistes visuales se perdieran, teniendo en cuenta que las 19 primeras temporadas y algunos episodios de la temporada 20 tenían este formato.

A lo que la plataforma en si momento aclaró que fue para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas. Además, aseguró que es un cambio ya tenían planeado, pues “con el tiempo, Disney + quiere implementar nuevas funciones y opciones de visualización adicionales.

Y no solo eso también dio de qué hablar cuando eliminó los capítulos en el que Michael Jackson prestó la voz para uno de los personajes. El episodio pertenece a la tercera temporada y se titula “Papá está loco”. La historia cuenta cómo Homero Simpson fue internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky. Este personaje es un hombre prominente y afirma ser realmente Michael Jackson.

El episodio inicialmente recibió críticas positivas e incluso fue emitido después de la muerte de “El Rey del Pop” en 2009. Sin embargo, a raíz del estreno del documental “Leaving Neverland”, ha desatado un debate sobre dejar o no de escuchar las canciones del afamado músico.

Google News Síguenos en Google News