La serie del momento en Disney Plus WandaVision, tiene enganchados a los fans del Universo Marvel, la más reciente novedad es la aparición de Quicksilver como primer ‘invitado de lujo’ en la serie, lo que causó una inmediata reacción en redes sociales.

Siendo la primer serie del Universo Marvel para su cuarta fase, emocionó desde su anuncio por saber cómo se combinarían los formatos de sitcom clásico con toda la acción que caracteriza a las películas, y ahora series, del Universo Cinematográfico.

Un capítulo que continúa con explicaciones de lo que está sucediendo y revelaciones que nos llevan a nuevas incógnitas, el tema central esta vez es Visión que quiere saber por qué Wanda está actuando así, a lo que lo lleva a buscar respuestas que lo están alterando, no sabe quién es y eso podría ocasionar un posible caos, vemos una Wanda más dominante, nuevas referencias a películas anteriores como a los cómics y más.

Si quieres crear una cuenta en Disney+ sigue este link: https://disneyplus.bn5x.net/5RvVN

La referencia en la intro al estilo sitcom, esta vez es Family Ties, una comedia estadounidense que se emitió en la NBC durante siete temporadas, de 1982 a 1989 donde vemos esa familia perfecta, una recopilación de imágenes del pasado hasta la actualidad.

Visión se da cuenta de lo que está pasando, nada le cuadra, no le parece bien, lo más seguro es que para el próximo episodio veamos una pelea más fuerte porque ya se le ve muy molesto por sus mentiras y más porque a Wanda ya no le importa mostrar sus poderes antes los demás.

El capítulo dio más respuestas a todos los fans de la serie, pues nos dejó ver cómo Wanda literalmente cruza las dimensiones para advertir a los agentes de SWORD que la dejen en paz en la vida perfecta que ha hecho para ella. Y es que Wanda no sólo tiene tomados rehenes a miles de personas, sino que también a Vision, quien habría sido revivido por Wanda tras Avengers: Endgame. Es por ello que él comienza a confrontar a Wanda sobre lo que ocurre, pues no recuerda su vida antes de verse inmiscuido en la vida que tiene ahora.

Pese a dar algunas respuestas, no todo está claro aún. Es por ello que usuarios en redes sociales no paran de compartir sus experiencias al ver la serie de Marvel, de la cual no pueden esperar a que sea viernes otra vez para saber más.

Google News Síguenos en Google News