Disney anunció que Fox, compañía que compró en 2019, sufrirá un cambio de imagen, y se refirió a los contenidos con los que cautivó a millones de televidentes. A partir de febrero 2021, los canales de entretenimiento de FOX tendrán nueva identidad de imagen y llevarán el nombre “STAR.

Esta nueva marca definirá la oferta de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America para el público de América Latina especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años.

Te explicamos todo lo qué pasará y aclaramos tus dudas en el siguiente video:

Hace poco nos habían informado que Fox se acabaría y nos dieron a conocer la noticia de la aparición de una nueva plataforma de Disney llamada Star+ que llegará en junio de este año.

Te interesará leer: STAR PLUS la nueva plataforma de straming que llegará en 2021

La nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado. Desde febrero desaparecerá el famoso logo y la palabra Fox que por muchos años acompañaron a los televidentes, pero este gran cambio por ahora es un ajuste más de forma que de fondo, porque Disney pretende dar una nueva identidad a la marca que compró siendo uno de los contratos más ambiciosos de la televisión contemporánea.

De ahí que el famoso Fox Channel de la televisión abierta se convertirá en Star Channel; Fox Life será Star Life; Fox Premium será Star Premium; Fox Premium Movies será Star Hits.

Fox Premium Series será Star Series; Fox Premium Action será Star Action; Fox Premium Comedy se convertirá en Star Comedy; y Fox Premium Family, en Star Fun.

Sumado a que Fox Premium Cinema el otro mes se conocerá como Star Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

Hasta el momento no nos han informado nada de cambios en la parrilla de programación y de las series que se emiten en esa cadena como Los Simpson, This is Us o  The Walking Dead, esta última que regresará precisamente en febrero para cerrar su décima temporada, los veremos en los canales habituales pero con el nuevo nombre, eso es todo. Si hay novedades se las estaré informando.

Los canales FX y Cinecanal mantendrán su nombre por ahora.

El cambio de nombre de los canales de Fox, se suma a la decisión de la compañía Disney de cambiar el nombre de los Fox de los también legendarios estudios de cine 20th Century Fox, que se llamarán ahora 20th Century Studios.

Ahora recordemos algo de su historia. FOX Channel fue lanzado en América Latina en agosto de 1993, convirtiéndose desde entonces en el canal #1 de entretenimiento general en TV Paga para jóvenes adultos entre 18 y 49 años. La señal, ofrece diversidad de contenido, original, divertido, innovador y de calidad, en exclusiva y su variada programación, incluye series estreno day & date con los EE.UU. en idioma original subtitulado como “The Gifted”, «The Walking Dead”, “The X-Files”, “9-1-1” y “S.W.A.T.”; películas taquilleras, de estreno y exclusivas de los mejores estudios de Hollywood, de diversos géneros; además, es el único canal de entretenimiento con derechos exclusivos de temporadas estreno de “Los Simpson”.

Fox fue durante muchos años uno de los nombres más importantes dentro de la televisión por cable. Tuvo series emblemáticas como Glee, American Horror Story, 24 y Modern Family, esta última con una gran conexión con Colombia y Latinoamérica, ya que fue protagonizada por la barranquillera Sofía Vergara, y eso, solo por nombrar algunas.

Google News Síguenos en Google News