La cuenta atrás ya comenzó: el próximo 7 de febrero se realizará el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que contará con The Weeknd como acto principal del show de medio tiempo. Recientemente se anunció que Miley Cyrus también cantará en la final de la NFL.

El Super Bowl es el programa de televisión más visto de Estados Unidos y su transmisión cada primer domingo de febrero es una tradición norteamericana. Cada vez tiene más adeptos por sus enfoques en deporte, entretenimiento y publicidad.

A pocos días del gran juego se hizo otro nuevo gran anuncio: TikTok patrocinará un nuevo espacio en el que la música es protagonista. Se llamará TikTok Tailgate y tendrá como artista principal a la cantante Miley Cyrus.

Te puede interesar: Carlos Vives hace su Tiny Desk Home Concert

Una auténtica rockstar de los NPR Tiny Desk Concert

Vestida como una auténtica rockstar y en un dormitorio adolescente: así ha sido el concierto que Miley ha ofrecido a sus fans de la manera más casera posible. Un entorno íntimo pero que recuerda a aquella Miley que conquistó el corazón de los preadolescentes allá por 2008 y que contrasta a la perfección con la superestrella del pop-rock en la que se ha convertido.

«Mientras Cyrus canta, queda claro que este es su país de las maravillas y que ha crecido para superar su entorno. Al final de este set de tres canciones, Cyrus revela que es el enclave adolescente el que se volvió demasiado pequeño para ella, no al revés», escribe la organización NPR acerca de su actuación. La de Tennessee ha comenzado su presentación con «Fade into You» de Mazzy Star, para luego seguir con «Golden g String» y «Prisoner«, la súper colaboración con Dua Lipa incluida en su último disco, Plastic Hearts.

Te puede gustar: 10 Tiny Desk Concerts de artistas latinos en NPR

Google News Síguenos en Google News