Después de compartir su remix para hacer honor a Michael Jackson llamado “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds Are Invincible” y su canción “Keep Reachin‘” el dj y productor Mark Ronson está de regreso y para este sencillo se apegó al talento de Miley Cyrus para hacer una canción que sin duda escucharemos mucho durante este 2019.

El nombre de su nuevo sencillo es “Nothing Breaks Like a Heart” y tiene la colaboración de Miley Cyrus. La canción fue compuesta por Clément Picard, Conor Szymanski, Ilsey Juber, Mark Ronson, Maximed Picard, Miley Cyrus y Thomas Brenneck. La canción se estrenó el 30 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Se trata de la primera muestra de lo que escucharemos en el próximo álbum de Ronson por estrenarse en el año 2019. Además de la canción, ese mismo día, el dúo compartió el video oficial del sencillo, dirigido por We Are From LA.


Un remix oficial de la canción, hecho por Boston Run, se estrenó el 21 de diciembre del 2018. Otro remix, esta vez hecho por Dimitri From Paris, se estrenó el 28 de diciembre.

Dimitri From Paris es uno de los primeros en lanzar un remix a “Nothing Breaks Like A Heart” de Mark Ronson y Miley Cyrus.

En temas de chismes, Miley Cyrus se casó esta semana con su novio de hace mucho tiempo, el actor Liam Hemsworth. A diferencia de muchas otras celebridades, esta fue una boda muy pequeña y privada, aunque asumimos que Mark Ronson sí estuvo invitado.

La canción que Mark Ronson y Miley hicieron juntos será parte de un nuevo disco en el que Mark Ronson habla de corazones rotos y desamor. Tal vez pasó por una situación así en su vida y este disco será un desahogo.

Y los remixes no se han hecho esperar. Dimitri From Paris presenta su versión y creemos que hizo un trabajo impecable.