La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en «HAWAÍ» Remix, marcando la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY canta en español.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», expresó Maluma.

Puedes leer: Jennifer López y Maluma lanzan video «Pa Ti + Lonely»

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad. Maluma ha sido #1 en Estados Unidos, Colombia, Mexico y muchos otros lugares.

Al igual que con el video original «HAWÁI», el video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

«HAWÁI» ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas (apuntándose el decimoctavo #1 de su carrera). Con «HAWÁI», durante varias semanas Maluma estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos mundialmente y actualmente se mantiene en el top diez del listado.

El joven de veintiséis años de edad llegó al #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, «HAWÁI» ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Google News Síguenos en Google News