El tráiler oficial de Flash se dio a conocer en el pasado Superbowl y las redes sociales, desde entonces ha puesto los ojos en la nueva heroína, dejando a los fans impresionados con una gran promesa de aventura y una épica superheroica.

Uno de los personajes más destacados del nuevo material de Flash es Supergirl, interpretada por Sasha Calle, actriz que ya se ganó el corazón de muchos seguidores de DC y que ahora está siendo bendecida por muchos en Twitter, quienes piden que se quede para los futuros eventos de la saga cinematográfica y que no sea despedida como ha ocurrido con algunos personajes que fueron renovados con otros actores para esta producción, como es el caso de Michael Keaton y .

Sasha Calle, la nueva «Supergirl»

Calle, de 27 años, fue anunciada como Supergirl a principios de 2021 por Andy Muschietti. La propia actriz no podía creer el haber ganado la oportunidad tan grande de ser la cara de la heroína y finalmente fue puestsa en el rodaje de Flash a mediados del mismo año.

La mejor parte de esta noticia es el origen de Sasha, quien curiosamente tiene raíces colombianas por su madre, quien se mudó a Estados Unidos hace ya varios años, lo que la hace más americana que colombiana, sin embargo, sus recuerdos sin duda serán de muchas montañas y buena vida en Colombia. De hecho, en recientes entrevistas la actriz reveló que pasó algunos buenos momentos durante sus años de residencia en Colombia.

La historia de Supergirl en DC Comics

Supergirl es un personaje muy querido por los fans de los cómics de DC. Fue creada en 1959 por Otto Binder y Al Plastino, como una prima de Superman. Apareció por primera vez en Action Comics #252, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más populares del universo de Superman.

La historia de Supergirl es muy interesante. Nació en el planeta Krypton, igual que Superman, y fue enviada a la Tierra para protegerla de la destrucción de su planeta natal. Al igual que Superman, tiene habilidades sobrehumanas, como la súper fuerza, la capacidad de volar y la visión de rayos X.

Sasha Calle como Supergirl

La elección de Sasha Calle para interpretar a Supergirl ha sido muy bien recibida por los fans de la serie y del universo DC. Sasha es una actriz joven y talentosa, que ha demostrado su habilidad en diferentes producciones televisivas.

Sasha es la primera actriz hispana en interpretar a Supergirl, lo que es un gran paso hacia la diversidad y la inclusión en el mundo del entretenimiento, aunque ya es un paso común de las recientes sagas de super héroes y ciencia ficción.

Solo resta que Sasha Calle, sea una de las destacadas en el 2023 tras su aparición en cines, ya que obtuvo una nominación al Daytime Emmy Award en 2020 por su papel en «The Young and the Restless» demuestrando su habilidad y dedicación como actriz.

Actores latinos que están en Marvel y DC Comics

Ya es un lugar común para los productores invitar a los latinos a hacer parte de sus producciones, asi es como ahora en Doctor Strange podemos contar a Xochitl Gomez, a Salma Hayek en Eternals, Tenoch Huerta en Black Panther, Zoe Saldana en Guardians of The Galaxy, Leslie Grace en Batgirl, Natalia Cordova en Agents of S.H.I.E.L.D y, Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis y Moon Knight.

Se nos quedan aun otros actores que están haciendo historia, pero eso será en otra reseña.

9358 2082830

Sigue leyendo