El personaje de ‘Moon Knight‘ apareció por primera vez en el cómic número 32 de ‘Hombre Lobo’ en 1975 y fue creado por el escritor Doug Moench y el artista Don Perlin. En los años 80, Moon Knight pasó a tener su propia serie. El protagonista, Marc Spector, es un antiguo marine de Estados Unidos que se convierte en un huésped para Khonshu, el dios egipcio de la luna. Esto otorga al héroe una fuerza extraordinaria, velocidad y resistencia, que se ven influidas por las distintas fases de la luna.

La serie se centrará en un personaje que padece trastorno de identidad disociativo (TID), algo insólito en la pantalla entre los personajes de Marvel.

El reparto de ‘Moon Knight’

El primer actor que confirmó la nueva serie de Disney+ fue Oscar Isaac, reconocido también por participar en otros proyectos de Disney como Star Wars, será el que se pondrá en la piel del protagonista Marc Spector. Tras el suyo, llegaron los anuncios del resto de integrantes de un reparto de lujo para la nueva esperanza de Marvel. Ethan Hawke es el otro gran nombre de la lista de actores de ‘Moon Knight’. El actor estadounidense interpretará a Arthur Harrow en la serie.

A ellos se unen otros nombres como los de May Calamawy, que será Layla El-Faouly; Gaspard Ulliel, en el papel de Anton Mogart; F. Murray Abraham, interpretando a Khonsu; y, por último, Lucy Thackeray, que hará de Donna.

Te interesará: Goyo presenta «Na Na Na», su primera canción como solista

Sobre Moon Knight

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke and May Calamawy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Grant Curtis, Brad Winderbaum, Oscar Isaac, Mohamed Diab y Jeremy Slater son los productores ejecutivos. La coproducción ejecutiva está a cargo de Trevor Waterson y Rebecca Kirsch. Jeremy Slater es el guionista.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Prueba por 7 días! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de tus series favoritas hoy!

Te interesará: «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» estrenó su trailer

Moon Knight se estrena en exclusiva en Disney+ el 30 de marzo de 2022.

Otra serie Marvel: Eternals se podrá ver en Disney+