Juan Pablo Vega invita a la reconocida cantautora mexicana Ximena Sariñana a acompañarlo en la interpretación de “Tenemos que hablar”, su nueva canción que hace parte de su próximo álbum de estudio y que estará disponible en el segundo trimestre de este 2023.
 
“Tenemos que hablar” es una canción con un tono nostálgico y melancólico acompañada de un groove que hace ligero el mensaje detrás de su letra. Esta hace referencia al momento de tener que despedirse en una relación, de lo difícil que es encontrar las palabras y el momento para tener esas conversaciones tan difíciles, pero a la vez necesarias. Por medio de esta canción, Juan Pablo Vega acompañado de Ximena Sariñana y su banda , crea un ambiente perfecto para tener esta charla que muchas veces no queremos tener.

El video de “Tenemos que hablar” es una sesión en vivo que captura la esencia de este sencillo, su historia y la magia de la música e interpretación de estos artistas y la banda de Juan Pablo.

Una canción muy especial, compuesta y producida por Juan Pablo entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio en México.

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Conéctate a ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica