Como suele ser habitual con las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, tras su paso el cine luego se estrenará de forma exclusiva en Disney+. Hasta el momento, el estudio ha mantenido la ventana de 45 a 65 días de diferencia entre su llegada a la pantalla grande y su posterior lanzamiento en streaming.

Desde luego que las fechas varían según la performance de la película en taquilla. En el caso de Black Panther: Wakanda Forever lleva recaudado desde su estreno más de 180 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel global ya superó los 400 millones de dólares. Con estos números, es probable que Marvel retrase su lanzamiento en Disney Plus y así que siga brillando en la taquilla.

Teniendo en cuenta todo esto, el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus podría producirse a mediados de enero de 2023. También podría suceder que Marvel decida adelantar el estreno y que este sea cercano a la Navidad o Año nuevo, pero resulta poco probable.

Los últimos largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel han manejado fechas similares. En el caso de Thor: Love and Thunder tardó 64 días en llegar del cine al streaming, mientras que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se tomó 47 días. Seguramente en breve tendremos novedades respecto de la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus.

La continuación de Black Panther cuenta con las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Winston Duke. Entre las nuevas caras se suman Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Suscríbete a Disney+

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo