El filme dirigido por Fernando Trueba, protagonizada por Javier Cámara, Nicolás Reyes Cano y Juan Pablo Urrego, ganó el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya y estuvo en la selección del festival de cine de Cannes, además fue nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.

‘El olvido que seremos’ la película basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince sobre su padre asesinado, Héctor Abad Gómez, que fue médico, profesor y defensor de los derechos humanos, estará en Netflix a partir del 22 de septiembre.

La pieza audiovisual también ha sido nominada al Premio Ariel 2021 como Mejor Película Iberoamericana. Los ganadores se darán a conocer el sábado 25 de septiembre en el programa de la 63 Entrega del Ariel 2021, el cual será transmitido simultáneamente por el Facebook Live de la AMACC y por el Canal 22.

Puede interesarte: Star+ ya definió sus tarifas para Colombia y latinoamérica

Así mismo, la producción estuvo en exhibición por 10 semanas en las salas de Cine Colombia y fue vista por más 120.000 personas.

Otros estrenos que llegan a Netflix en septiembre son la quinta temporada de La Casa de Papel, la tercera temporada de Sex Education y la sexta temporada de Lucifer.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Puedes leer también: ‘El reto’: la primera película filmada en el espacio