Aunque hay un poco de confusión con el nombre del servicio y el canal de televisión por cable, debemos confirmar que el servicio Star+ será la nueva apuesta de contenidos por suscripción que presenta The Walt Disney Company.

Al acercarse a la fecha de lanzamiento, Disney reveló que su nueva plataforma tendrá un costo mensual en Colombia de $31.900, mientras que la suscripción anual será de $319.900, con lo que los usuarios se podrán ahorrar $63.800.

Al ser una plataforma de Disney, la compañía sacó una promoción para que los interesados adquieran Star+ junto con Disney+. El costo mensual para tener acceso a ambas plataformas será de $38.900. Es de mencionar que la mensualidad de Disney+ es de $23.000.

La apuesta de Star+ es que tendrá una gran variedad de contenido deportivo, pues ofrece toda la programación de Espn y Fox Sports, así como eventos deportivos en vivo de las ligas de fútbol más importantes del mundo.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

El contenido en Star+

Star+ también tendrá disponible todas las series, comedias, películas y documentales de Fox, recuerden que la transacción incluía todo el catálogo de sus producciones anteriores, así como producciones originales de Star y contenido exclusivo.

Entérate: FOX se llamará STAR desde el 22 de febrero

Se espera que Star+ sea el punto central que integre el contenido de Walt Disney Company que queda fuera de Disney+. Esto incluye los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

Dentro de las series más populares que tendrá el nuevo servicio de streaming se encuentran This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

En cuanto a las películas, algunos de los nombres relevantes que tendrá Star+ en un principio son Judy y The Empty Man, Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda o Jojo Rabbit. También colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Con la llegada de Star+ se amplía la oferta de plataformas digitales de contenido en un mercado en el que Disney intenta competir contra Netflix y Amazon Prime.

Puedes leer: Combo+: Star+ y Disney+ en un solo paquete