llego star latinoamerica recorrido por su plataforma contenido y

Star+ llega recargada a Latinoamérica, con series como Los Simpson, The Walking Dead, This is Us y exitosas películas taquilleras como Volver al futuro Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit y colecciones de películas clásicas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable y además una gran variedad de deportes en vivo de ESPN.

Si quieres conocer con detalles su contenido, te comparto un breve resumen con toda la información que debes saber:

Para quienes tengan cuenta con Disney+, podrán acceder al Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Combo+ representará para el suscriptor de Colombia un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Combo con Disney+

Cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Dentro de Star+, quienes se suscriban podrán disfrutar de:
• Posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes.
• Descargas de contenido: 25 descargas en simultáneo en hasta 10 dispositivos para disfrutar sin conexión.
• Contenidos en alta definición, con reproducción hasta 4K y audio Dolby Atmos 7.1.
• Navegación inteligente:

Cuenta con la función “Seguir mirando” que permite reanudar las películas y series que comenzaron a ver recientemente desde el punto en que dejaron de verlas.
• Eventos y shows deportivos en vivo disponibles por tiempo limitado luego de su transmisión en la plataforma.
• Control parental: configuración de restricciones de acceso al contenido de entretenimiento general según su clasificación: apta para todo público, mayores de 13, mayores de 16, etc.
• PIN de seguridad: incorporación de un pin de seguridad para proteger aún más los perfiles.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.