Si eres fanático del baloncesto profesional de los Estados Unidos, seguro que estás buscando un par de zapatos para la casa o tu lugar de trabajo y que combine tu amor por el deporte con tu estilo personal. Los nuevos zapatos NBA All-Star Echo Clog son la respuesta a tus necesidades. Diseñados por Crocs, estos zapatos son la última tendencia en calzado deportivo y están arrasando en el mercado.

Qué son los NBA All-Star Echo Clog

Los NBA All-Star Echo Clog son un nuevo modelo de zapatos de Crocs diseñados para los fanáticos del baloncesto. Estos zapatos tienen una apariencia única que combina el estilo deportivo con la comodidad de los zapatos Crocs. Los NBA All-Star Echo Clog están disponibles en varios colores y diseños, lo que los convierte en un complemento perfecto para cualquier conjunto de ropa deportiva.

los nuevos crocs nba all star echo clog que estan arrasando crocs 4
Imagen para Los nuevos Crocs NBA All-Star Echo Clog que están arrasando 13
los nuevos crocs nba all star echo clog que estan arrasando crocs 5
Imagen para Los nuevos Crocs NBA All-Star Echo Clog que están arrasando 14

Los nuevos Crocs se estuvieron promocionando mucho para la semana de los All-Star de la NBA y sabemos que Crocs llegó a la fecha con dos zuecos de edición especial para celebrar las exhibiciones anuales. La línea incluye Mega Crush Clog, así como la silueta más nueva de la compañía de calzado, Echo Clog.

El NBA All-Star Mega Crush Clog presenta un patrón estampado de los logotipos de los equipos de la NBA en la parte superior blanca, lo que significa que la liga se une para el evento. El perno de la correa se ve como un logotipo de baloncesto dorado metálico y las correas del talón cuentan con perforaciones adicionales para los accesorios de Jibbitz. Completan el look las entresuelas elevadas de doble apilado y las suelas de goma con dibujo. Diseñados para mantener la «ropa urbana en su esencia», los zuecos Echo de edición especial llegan con detalles similares en su parte superior ligera y flotante. Con un perfil más delgado, los pares presentan una correa giratoria de velcro de nailon en el talón, plantillas deslizables Literide y suelas Cross-lite de doble densidad. Ambos pares vienen con accesorios de logoman de la NBA y amuletos All-Star Jibbitz.

los nuevos crocs nba all star echo clog que estan arrasando crocs 6
Imagen para Los nuevos Crocs NBA All-Star Echo Clog que están arrasando 15
los nuevos crocs nba all star echo clog que estan arrasando crocs 7
Imagen para Los nuevos Crocs NBA All-Star Echo Clog que están arrasando 16

Los zuecos NBA All-Star ahora están disponibles a través del sitio web de Crocs y minoristas globales selectos. Los precios van desde $ 79.99 a $ 89.99 USD.

Sigue leyendo