Disney+ anunció hoy la docuserie original de cuatro episodios Ed Sheeran: La Suma De Todo, en la que los productores galardonados con premios Emmy® de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedidaAdele: Solo una noche; los premios Grammy®) llevarán al público a realizar un viaje por el mundo mostrando cómo un niño tartamudo se hizo famoso inesperadamente convirtiéndose en una de las estrellas mundiales más destacadas y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos. 

Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, estrenará en todo el mundo el miércoles 3 de mayo en Disney+. 

La superestrella mundial Ed Sheeran ha decidido abrir sus puertas y mostrar su vida privada en una docuserie de cuatro episodios. En esta serie, los fans de Sheeran tendrán la oportunidad de conocer al verdadero hombre detrás de sus éxitos. A través de material de archivo nunca antes visto, entrevistas auténticas con su esposa y seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie muestra cómo Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música.

La serie sigue a Ed Sheeran después de que se entera de una noticia que le cambia la vida. El artista revela sus dificultades y triunfos durante el período más difícil de su vida, y cómo este momento influyó en él y en su nueva música. Sheeran expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida.

La docuserie fue creada en colaboración con Fulwell 73 y Disney Branded Television, y se ha creado algo realmente auténtico y personal que no solo entretendrá a la audiencia, sino que también inspirará a los espectadores a soñar en grande y a hacer lo que les apasiona. El objetivo es mostrar un costado de Ed Sheeran que los fans nunca vieron.

Ed Sheeran ha sido durante mucho tiempo un ícono de la música, inspirando a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con su música y sus historias íntimas. El artista ha sido número uno en las listas y sus canciones han participado en tantos momentos de nuestras vidas.

ed sheeran la suma de todo estara en disney image006 2

El sexto álbum de estudio de Sheeran, “-“ (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras que su nuevo sencillo “Eyes Closed” se lanzará este viernes 24 de marzo.

En una declaración conjunta, los socios de Fullwell73, Ben Turner y Ben Winston, dijeron: «Fue un honor para nosotros hacer esta docuserie de cuatro episodios. Todo el mundo conoce y ama las canciones de Ed Sheeran, pero esta docuserie muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando a Ed de una manera totalmente diferente, después de un año agitado desde el punto de vista personal y profesional».

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica