Haga un plan de “pintas o outfits”

Hacer un plan contando los días que estaremos en nuestro destino, las cenas, las actividades, el clima, nos ayudará a organizarnos y poder aprovechar al máximo las prendas claves de nuestra maleta, menos prendas y más espacio para las compras y regalos que traeremos de nuestro destino.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Puedes leer: Halloween 2021: Series y películas que inspiran

Enrolle la ropa

Uno de los mejores tips, es enrollar la ropa en vez de doblarla, pues de este modo ahorrará espacio, además,  evitará que se arruguen. Aunque si lleva prendas delicadas, lo mejor será doblarlas y ponerlas en la parte superior de la maleta.

Envases para productos de higiene

Otra de las grandes incógnitas a la hora de preparar la maleta es qué hacer con los envases de champú, gel, cremas y demás productos de higiene. Para que estos ocupen menos espacio hay dos opciones: comprarlo en el destino, lo que sumará un o utilizar un pack de dosificadores que le ahorrarán mucho espacio y peso.

Zapatos joyeros

Si sus zapatos ocupan mucho espacio… ¡Utilícelo! Los tenis o botas pueden servir para guardar pequeños objetos como accesorios u otros indispensables que se pueden perder por la maleta, puede, además, llevarlos en una pequeña bolsa, para evitar que se muevan por toda la maleta, estos espacios también son ideales, para sus medias y pañuelos.

Puede interesarte también: Aprenda inglés con Andrés

Lavandería

Si su viaje se alarga un poco, no se preocupe, siempre puede recurrir a los servicios de lavandería. A través de Jeff App puedes comprobar los puntos disponibles de Mr Jeff, así podrá obtener servicios de lavandería, su ropa limpia y planchada en 48 horas. Además, una vez en casa, podrá olvidarse de esas lavadas eternas y enfocarse en el siguiente viaje.