halloween 2021 series y peliculas que

Aunque existen disfraces que nunca pasaran de moda y que se han convertido en los clásicos de la celebración, año tras año, se suman nuevas opciones gracias a series y películas que llegan a las pantallas y servicios de streaming.

Estos son los disfraces que serán tendencia:

Cruella

La cita inspirada en la villana de ‘101 Dálmatas’, tuvo mucho maquillaje, moda y estilo, por eso, es la inspiración para la noche de Halloween, una oportunidad perfecta para sacarle provecho.

El Juego del Calamar

La serie de Netflix ha sido todo un suceso para la industria audiovisual de Corea del Sur, convirtiéndose en la más vista en la historia de Netflix, por eso, no es extraño que inspire varios disfraces como el de la muñeca del juego Luz roja, luz verde, los uniformes guardianes, los trajes de los jugadores o, incluso, de los recordados “VIP”.

Puede interesarte: ‘El Juego del Calamar’ una crítica al capitalismo extremo

Britney Spears

Tras el escándalo de la tutela, se incrementó la fama de la princesita del pop, lo cual se espera que miles de personas le rindan tributo a la cantante con algunos de sus atuendos más emblemáticos.

WandaVision

La serie muestra a la Bruja Escarlata junto a Visión en diferentes atuendos que servirán de inspiración para ir en pareja.

The Crown

La serie de época, podrá inspirar a algunos a vestirse como la Reina Isabel I, Lady Di o el Príncipe Carlos.

Puedes leer también: Serie sobre la cruda realidad de las adolescentes ‘Niñas promedio’

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.