Gracias a sus tutoriales es uno de los pocos tiktokers seleccionados en todo el mundo para probar las nuevas funcionalidades de ventas de esta plataforma. Durante las pruebas de Tik Tok junto al equipo ByteDance, testearon las funciones de links de ventas directas en los live  streamings y comercio social, mediante los cuales se pueden realizar compras sin tener que salirse de la plataforma, mostrando como resultado  que los curso diseñados por Andrés fueron mayores a los 14 millones de pesos en tan solo 20 minutos.

Puede interesarte: «Lo que haces cuenta», el podcast de National Geographic y Radio Disney para salvar el planeta

El generador de contenido se ha convertido un gran referente ya que se ha dedicado a crear contenido de valor y educativo, democratizando el acceso a la información y a su vez facilitando el aprendizaje de un idioma tan importante, ya que genera oportunidades a nivel mundial.

A través de contenido educativo en el que enseña pronunciación vocabulario, tips, secretos, y consejos para hablar ingles Andrés Prieto Franklin ha ganado notoriedad con su contenido viral, saliéndose de la educación tradicional, el cual es divertido, sencillo y fácil de entender.

Por esta razón y su gran actividad en las redes sociales el tiktoker comentó en Estereofónica que durante la pandemia lanzó la aplicación gratuita ‘App ingles ya’, el cual ha tenido más de 25 mil descargas y una calificación de 4.5 en el App Store de Apple.

Así mismo nos comentó sobre cómo desarrolló esta idea, la cual en poco tiempo ha generado un gran impacto a nivel mundial.

Podría interesarte también: ‘El Juego del Calamar’ una crítica al capitalismo extremo

Aprenda inglés con Andrés 5

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>