Al regreso de Alexander Torrenegra al equipo de tiburones, Sony Channel agregó los nombres de los nuevos tiburones que estarán presentes en los paneles de esta quinta temporada de Shark Tank Colombia, se trata de Alvaro Rodríguez y Miguel McAllister.

Alvaro Rodríguez en Shark Tank Colombia
Alvaro Rodríguez en Shark Tank Colombia

Álvaro Rodríguez, un empresario, emprendedor y coach. Es economista de la Pontificia Universidad Javeriana Y Magister en economía marítima y logística de la universidad Erasmus de Rotterdam. Un bogotano que llega al tanque para invertir en ideas de alto valor para la transformación social y cultural.

Miguel McAllister en Shark Tank Colombia
Miguel McAllister en Shark Tank Colombia

Miguel McAllister, un empresario con proyección de tiburón desde los 12, cuando empezó a programar. Este colombiano es licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de los Andes y es fundador de startups desde sus 18 años.

Un shark con sangre de emprendedor que combina la tecnología con el marketing y que viene a demostrar cuán importante es la unión de estas dos disciplinas para triunfar.

McAllister está comprometido con el crecimiento de la región, está en la lista de los 30 mejores menores de 30 y es uno de los 100 principales líderes de Colombia.

Estamos ansiosos por descubrir en cuáles proyectos invertirá este tiburón y cuáles lecciones nos enseñará muy pronto en la nueva temporada de Shark Tank Colombia.

Te interesará: ‘Uncharted: Fuera Del Mapa’ llega a HBO Max el 8 de julio

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Lee también: ¿Cuáles son las novelas más populares de HBO Max?

Junto a Alex, el tanque recibirá a los ya experimentados tiburones Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Leonardo Wehe, Mauricio Hoyos y Sammy Bessudo, junto a ellos llegan dos tiburones listos para cerrar tratos, ellos son: Álvaro Rodríguez, vicepresidente estratégico de Ventura Group Colombia, un conglomerado de empresas del sector logístico. Creador y cofundador de Comfy Colombia, Innside, Binach, Open studio y Sea salt. Cuenta con experiencia en el sector portuario, logístico, explotación y comercialización de materias primas (commodities), así como en el área de economía creativa y Miguel McAllister, cofundador y director ejecutivo de Merqueo, el supermercado en línea líder en Latinoamérica, con presencia en Colombia, México y Brasil. Cofundador de Domicilios.com, una de las plataformas líderes de entrega de comida a domicilio en en Colombia, Perú y Ecuador. Cofundador de Robin Food, una foodtech que quiere hacer alimentos excelentes y asequibles para todos en Latam.

Nos emociona pensar en lo diverso que puede ser este shark y en cuántos emprendimientos se atreverá a invertir muy pronto en la temporada 5 de Shark Tank Colombia.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show estará estrenando la nueva temporada de Shark Tank México en los próximos meses y arrancará las grabaciones de la sexta temporada Shark Tank Brasil.

Esta quinta temporada de Shark Tank Colombia se estrenará en Sony Channel durante la segunda mitad del año y contará con momentos muy emocionantes que conquistarán al público colombiano.