«18» es un álbum con 13 temas que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Johnny Depp.

Uno de los sencillos compuestos por Depp se titula «This is a song for Miss Hedy Lamarr» («Esta es una canción para Miss Hedy Lamarr»), indicó en un comunicado la discográfica Warner Music. Depp y Beck se encuentran actualmente de gira por Europa. El actor inauguró el martes su perfil en la popular red social TikTok, y logró en las primeras 24 horas acumular más de 7,4 millones de seguidores.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

“Esta es una canción para Hedy Lamarr. / Enfurecida por algo que la convirtió en una estrella. / Atada a su belleza, atrapada por su red”. Esto es lo que canta Johnny Depp (Kentucky, Estados Unidos, 59 años) en This Is A Song For Miss Hedy Lamarr, la canción que acaba de lanzar junto a Jeff Beck (Surrey, Inglaterra, 77 años).

Beck es uno de los dioses de la guitarra. Se pueden consultar las listas de los mejores seis cuerdas del rock. Así siempre estará Beck, solo por debajo de Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton y algún otro. Beck y Depp tiene un disco a punto titulado 18 que se publica el 15 de julio. La pareja se conoció en 2016 “y conectó, sobre todo por su pasión por los coches y las guitarras”, dice la nota de prensa que anuncia el álbum. Beck explica el título del disco: “Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese se convirtió en el título del álbum”.

Un oásis tras la tormenta del juicio. Tras casi dos meses de juicio contra Amber Heard, el jurado determinó que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Te interesará: Johnny Depp entró en TikTok con el pie derecho

Pink Floyd se une a TikTok