Al anuncio del regreso de Alexander Torrenegra al tanque de inversionistas, se debe agregar el ingreso del esposo de la reconocida presentadora Laura Tobón, Alvaro Rodríguez Ferrero.

Álvaro Rodríguez, es economista de la Universidad Javeriana con magíster en Economía Marítima y Logística de la Universidad Erasmus de Rotterdam, según su cuenta de Linkedin. Es además reconocido por ser creador de la empresa Merqueo y gracias a este ‘emprendimiento’ ha logrado adquirir el conocimiento suficiente para aumentar su capital y así llegar a la posición económica con la que espera seguir ayudando a otros empresarios.

Rodríguez, quien conoció a su esposa Laura Tobón en un Festival Vallenato es el creador de la aplicación Merqueo y también es parte de importantes fondos de inversión que se dedican al patrocinio de otras empresas en situación de crecimiento, lo cual sin duda le ayudará a tener una visión amplia a la hora de opinar y considerar sus aportes.

Rodríguez Ferrero estará acompañando al también nuevo en el tanque Miguel McAllister, y estará junto a Alexander Torrenegra, quien ya había participado en el programa.

Te interesará: ¿Quién es el empresario de “Shark Tank Mexico” que más dinero tiene?

Negocios del esposo de Laura Tobón que lo llevaron a ‘Shark Tank Colombia’

El empresario, que también es aficionado al ciclismo, es vicepresidente de Ventura Group Colombia y cofundador de Seven Seas, Comfy y Sea Salt Swimwear; esta última es una marca de vestidos de baños en la que Tobón también trabaja.

Además tiene un ‘podcast’ en el que habla de cómo ser “el propio jefe” y da consejos para emprendedores.

El empresario no solo tiene una esposa famosa, sino que además es hermano de la cantante ‘Nina’ Rodríguez, que hace poco se casó con el actor Juan Fernando Sánchez.

Te interesará: Dos ‘sharks’ colombianos estarán en Shark Tank México

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX