La última temporada del drama zombie The Walking Dead se estrenará en verano de este año, mientras que los nuevos episodios también tienen previsto aterrizar en la plataforma Disney+. Pero, ¿En qué países estará disponible?

La cadena de transmisión AMC programó la fecha de estreno de la última temporada del drama zombie favorito de los fanáticos, The Walking Dead, el cual tiene previsto salir al aire a partir del 22 de agosto de 2021.

La serie de zombies que se estrenó en el 2010 y que actualmente está protagonizada por Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), está basado en los cómics de Robert Kirkman y se ha mantenido al aire durante aproximadamente una década.

Resulta que la serie The Walking Dead ya no estará en FOX, a medida que el canal cierra sus puertas en el Reino Unido ya que fue adquirida por Disney +, la misma plataforma que recogerá la temporada final de la serie en la misma zona.

The Walking Dead terminará en 2022 después de una décima temporada ampliada, y afortunadamente, los fanáticos británicos no deben preocuparse por perderse la entrega final, ya que la misma se transmitirá a través de Disney +, al igual que todos los episodios anteriores.

Tras la adquisición de FOX por parte de Disney, el canal cerrará después de 17 años en el Reino Unido y dejará de transmitir en Sky y Virgin Media por completo. Un portavoz dijo en un comunicado lo siguiente:

“El 30 de junio se cerrará el canal FOX en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en Star en Disney + y se anunciarán en un futuro próximo».

«Agradecemos el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias contigo”.

«Star on Disney + sirve como el hogar de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios».

Si bien la temporada final de The Walking Dead tiene programado su estreno en AMC, hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de la última entrega en la sección de Star de Disney + en el Reino Unido.

Faltan casi dos meses para que AMC lance el estreno de la temporada final de The Walking Dead y los fanáticos cuentan los días para ver que les deparan los nuevos episodios a sus personajes. La undécima entrega, también saldrá al aire a través de Disney + ¿Cuándo y en qué país?

AMC tiene programado estrenar el 22 de agosto de 2021, la tan esperada etapa final del drama zombie The Walking Dead, la cual concluirá su historia después de mantenerse al aire desde el 2010.

Te interesará: Regresa «The Walking Dead» a Star Channel

La temporada 11 llega a Disney+

The Walking Dead presentará la temporada 11 en tres partes de ocho episodios cada una de un total de 24 programados. La serie, llegará a su final para luego dar paso a otros proyectos derivados enfocados en algunos de los personajes favoritos de los fanáticos.

Si bien la temporada 11 se estrenará primeramente en Estados Unidos a través de AMC en la fecha prevista, la última entrega de la serie también llegará a las pantallas de los espectadores por medio de la plataforma de transmisión Disney +. Pero, ¿Cuándo y en qué país?

Recordemos que The Walking Dead también es transmitido a través del canal Fox UK. Y como ya es oficial que la rama británica del canal dejará de existir en el Reino Unido, Disney, que es propietario de 21st Century Fox, continúa reorganizando su amplia cartera e incluirá en su parrilla al drama zombie de AMC.

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

Tal como lo indica el medio Digital Spy, las diez temporadas de The Walking Dead se dirigen a STAR en Disney + el viernes 2 de julio, y la undécima y última temporada se estrenará el lunes 23 de agosto, solo un día después de su debut en AMC en los EE. UU.

Disney + tiene previsto emitir los episodios semanalmente. Por tanto, los fanáticos de Reino Unido podrán deleitarse de la fascinante trama de la temporada 11 de The Walking Dead, la cual fue revelada recientemente.

La semana pasada, AMC también sacó a la luz los títulos de los primeros ocho episodios de la entrega final de The Walking Dead, los cuáles serán muy oscuros según reveló recientemente el productor ejecutivo Scott Gimple.

Previo al estreno del 22 de agosto, los fanáticos recibirán a través de la plataforma AMC + la serie de episodios especiales de The Walking Dead, los cuáles estarán enfocados en los personajes principales del drama zombie.

Entérate: Lo que debes saber sobre Disney+