La nueva plataforma estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y desde ya se ha anunciado que con esta apertura espera seguir sumando cuentas a sus 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.

El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+. Por supuesto que MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Contenidos originales de Disney+

Nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente:

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU.
actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”,
“WandaVision” y «Loki”. También el «Proyecto Héroes de Marvel», un programa
que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda, que estrenará
en simultáneo con EE.UU.; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The
Clone Wars”.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma,
como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán «High School Musical:
El Musical: La Serie“, «Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Nuevas series de formato corto como «Pixar en la vida real» y las colecciones completas
de los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta”.

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE.UU.

“HAMILTON”, el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

Producciones en español

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca
la Campana” y “Art Attack”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”, “El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.

Google News Síguenos en Google News