Este 15 de julio se estrenó en Netflix la serie de Resident Evil en la que la mexicana Paola Núñez interpretará a Evelyn Marcus.
Dicha serie mostrará un cruce de líneas temporales: el 2022, el año ficticio en el que hay un brote del Virus-T, y el 2036, lo que ha ocurrido 14 años después tras los primeros experimentos de Albert Wesker.
De acuerdo con la sinopsis oficial, Jade Wesker peleará por sobrevivir en un mundo infestado por los infectados sedientos de sangre y criaturas insanas.
Mientras Jade es acechada por su pasado en Nueva Raccookn City, por las aterradores conexiones de su padre con la Corporación Umbrella y por lo que le pasó a su hermana.
Para esta serie de Resident Evil se contó con la participación de Albert Wesker, que es interpretado por Lance Reddick.

También esta Jade Wesker (Ella Balinska de adolescente, Tamara Smart de niña), Billie Wesker (Adeline Rudolph de adolescente, Siena Agudong de niña) y Paola Nuñez como Evelyn Marcus, la CEO de la Corporación Umbrella.
Hasta el momento se tienen confirmados ocho episodios para la serie Resident Evil. Cada uno tendrá alrededor de una hora de duración.
Se prevé que haya una segunda temporada pero eso dependerá de la aceptación del público.
Una villana mexicana que tiene un montón de cosas interesantes
Dentro de esta nueva serie de Resident Evil, Paola Nuñez interpreta a Evelyn Marcus, una de las mujeres detrás de la corporación Umbrella que estuvieron a cargo del nuevo proyecto que devastó al mundo. En el papel parece una villana, de esas malas malísimas, pero conforme van pasando los episodios entendemos un poco sus motivaciones y que es una mujer con un montón de conflictos. Pero mejor dejemos que la actriz mexicana describa mejor a este personaje tan interesante.

“Amo este personaje porque es muy complejo. Cuando tienes a una mujer como Evelyn, que es muy fácil decir que es mala, pero para mí fue motivante el papel porque pensé ‘¿qué le pasó? ¿por qué es así? ¿por qué es una sociópata o por qué el mundo la ve de esa manera?’. Es un personaje muy complejo, una persona sumamente herida, que tiene un montón de dolor y necesita probarse a sí misma ante el mundo, ante su papá. Necesita sentir que va a cambiar el mundo porque quiere reconocimiento y que la respeten. Y eso para una mujer es muy complicado”.
“Así que junté todas esas capas hasta sentir empatía por ella, no solo dejarla como una mala persona o jefa… de hecho, creo que la admiro, porque ha tenido que luchar durante toda su vida hasta llegar a donde está, ha trabajado muy duro. Nada ha sido fácil para ella y ahora está tomando malas decisiones que no la hacen pensar en los demás, pues solo se enfoca en ella, sus propios sueños y ambiciones. Comete muchos errores y vemos que las consecuencias son catastróficas. Pero me gusta y creo que es muy ruda”.