Ya han pasado un par de semanas desde que se estrenó el final de la serie y son muchos los datos curiosos que han venido con esta nueva temporada. Uno de los más finos detalles está en el número que aparece en la serie.

Stranger Things estrenó su temporada 4 de nueve episodios en Netflix y con esta entrega, el drama sobrenatural y de suspenso no ha dejado de sorprender a los espectadores. Los fanáticos descubrieron una conexión de la serie con la vida real a través de un número telefónico que apareció en pantalla.

La serie ficción y suspenso de la plataforma de transmisión Netflix, Stranger Things, estrenó la primera parte de la temporada 4 el pasado 27 de mayo con un total de siete episodios, los más largos en toda la historia del drama. Los fanáticos encontraron a Once (Millie Bobby Brown) y a la pandilla de Hawkins enfrentándose a un nuevo villano, un monstruo asesino llamado Vecna, cuyo origen se reveló al final de la séptima entrega.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegó a las pantallas de los espectadores el 1de julio tal como se prometió. Netflix lanzó los dos episodios finales llevándose a dos personajes a su encuentro con la muerte y sentando las bases para lo que será la quinta y última entrega que aún no ha comenzado el rodaje.

La cuarta temporada de la serie de Netflix ha sido la más grande de todas hasta el momento. Esto se debe no solo a la duración de los largos episodios, sino a la narrativa, ambientación y la carga de efectos especiales. Stranger Things se convirtió en la serie en inglés más vista del transmisor Netflix ubicándose en el primer lugar del Top 10 y además ha recibido críticas positivas por parte de los especialistas.

805 45 pizza el numero de starnger things que tiene vida strangerthings strangerthings4 5 00 23 46 06
805-45-PIZZA, el número de Stranger Things que tiene vida 14

Con los episodios más recientes, Stranger Things incluyó a una gran cantidad de nuevos personajes que fueron claves en las historias de la temporada 4. Uno de ellos fue Argyle (Eduardo Franco), el conductor del vehículo repartidor de Surfer Boy Pizza, que se convirtió en amigo de los Byers y de Mike, con quien se fueron de viaje a travesando todo tipo de peligros.  

Como muchos recordarán, el auto de Argyle naturalmente tiene un número telefónico en el lateral que tiene una conexión con la vida real según los espectadores. Algunos fanáticos curiosos, se atrevieron a marcar al 805-45-PIZZA (805-457-4992) y se encontraron un mensaje pregrabado del propio personaje de Eduardo Franco.

«Surfer Boy Pizza, les habla Argyle», dice el contestador. «Hacemos todo fresco aquí en Surfer Boy, a excepción de nuestra piña, que viene de una lata, pero todavía recomiendo dar una palmada de piña jugosa. ¿Dices que la fruta en la pizza es algo muy raro? Bueno, yo digo que pruebes antes de negar», añadió.

Stranger Things podrá terminar con su quinta temporada cuando se estrene en Netflix, pero el universo creado por los hermanos Matt y Ross Duffer no culmina aquí. Los creadores del exitoso drama de ficción está planeando un spin-off el cual comenzará a desarrollarse en paralelo con los guiones de la temporada 5 e la serie. Hasta el momento, se desconoce en cuál de los personajes estará centrado, pero no hay duda de que este será otro éxito.

Lee también