Carla Gal es una artista llena de creatividad al desenvolverse y expresarse de manera
natural a través de su música, ella se mantiene en la búsqueda constante del equilibrio
espiritual, donde por un lado le canta a la felicidad y a la fiesta, mientras que por el otro,
le canta a la tristeza y a todas esas emociones de las que nadie habla.

“Carla Gal viene de mi nombre real que es Carla Gallardo. Hace ya varios años tomé la decisión de simplificar así mi apellido y me gustó mucho cómo se veía y cómo sonaba.” Carla Gal debuta con el sencillo “Lo Siento”, donde habla del renacimiento de una relación, enfatizando en disfrutar de la vida y el amor sin importar lo demás, con un electropop azucarado, refrescante, espontáneo y pegajoso. Este tema trae influencias que van desde Belanova y Momo, hasta Tame Impala y Daft Punk; guiado por la dulce voz de Carla Gal, el track de Cucu Beats resalta de sintetizadores coloridos, sampling enérgico y bajos potentes llevándonos a una supernova de emociones.

Este sencillo cuenta con un video oficial en YouTube, este video con mucho corazón deja ver la esencia de Carla así como su amor por el arte, ya que ella se encargó de conceptualizar y realizar tanto sus vestuarios como su make-up. En la parte final llega un momento culminante donde se detona y se representa el otro lado de la canción, llevándonos así de la mano por una melodía suave con un final inesperado. “Este lanzamiento significa para mí el recordatorio de agradecer que estoy viva y que tengo alrededor personas que me aman y apoyan siempre.

carla gal lanza lo siento producida por cucu beats lo siento alta sinpost v01 0 01 48 05
Carla Gal lanza "Lo Siento" producida por Cucu Beats 8

Es algo que espere más de 20 años y al fin está sucediendo. Se siente bellísimo, me siento poderosa, llena de luz y de arte, para mí es demasiado importante poder compartirle a los demás lo que hago.”

Este sencillo cuenta con un video oficial en YouTube donde, a Carla y a Cucu Beats se les ve disfrutando, bailando y divirtiéndose. En la parte final llega un momento culminante donde se detona y se representa el otro lado de la canción, llevándonos así de la mano por una melodía suave con un final inesperado.

También te puede interesar: Ramona presenta «Solo Tú» & «Sobre Una Nube»

Lee también