Recientemente, el catálogo de Netflix se engalanó con el estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ que, además de ofrecer los mejores golpes y patadas karatecas; también incluye la participación de un legendario grupo mexicano en su banda sonora.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Moderatto, a quienes podemos escuchar durante el capitulo inicial de ‘Cobra Kai‘ 5 con la canción “Villa Coapa”.

¡No es broma! El singular corte, que literalmente es un pequeño homenaje a la Ciudad de México y sus alrededores (“Saludos a Villa Coapa; saludos a Cd. Satélite y a la gente de la Condesa y a toda la bandera de Neza“), fue incluido en el disco ‘En directo… ponte loco‘ del 2005 – grabado en el Auditorio Nacional; y luego en el compilatorio ‘Moderatto Greatest Hits’ también del 2005

Junto a Moderatto también aparecen en el episodio 1 Canek Mirales con el tema “Mira, mira, mira”; Guillermo Pascual con “Mujeriego Fiel” y hasta Antonio Banderas con “Canción del Mariachi”.

Billy Idol, Bon Jovi, Van Halen y Lee Richardson son algunos de los otros exponentes que sonorizarán los diez nuevos episodios de ‘Cobra Kai‘ 5, que ya están disponibles en Netflix desde el pasado viernes 9 de septiembre.

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Con una calificación perfecta en Rotten Tomatoes, ‘Cobra Kai‘ 5 retoma los eventos que vimos en la cuarta temporada del show, en la que los Dojos de Cobra Kai, Eagle Fang y Miyagi Do se disputarán su permanencia en la ciudad como escuelas de karate.

La relación entre “Miguel” y su malévolo padre; el acercamiento entre “Robby” y “Johnny Lawrence”; la rendición de “Tory Nichols” tras su victoria fraudulenta en contra de “Samantha LaRusso” y la llegada de un nuevo villano, “Terry Silver”; son algunos de los argumentos principales de esta nueva temporada de ‘Cobra Kai‘.

Todo el reparto principal, tanto de adultos como de adolescentes regresa para esta entrega; y los fanáticos ya están especulando sobre una sexta temporada, aunque aún no hay nada confirmado.

Esta es la canción que estará presente en algunos de los capítulos de esta temporada.

Sigue leyendo